Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Un futuro inquietante para España

Y un buen día nos levantamos cuando tocaba sesión parlamentaria del Congreso de control al Gobierno socialcomunista de España. El presidente del Gobierno, el socialista Sánchez, se había marchado de excursión a Bélgica, quedándonos a todos con tres palmos de narices. Se fue a nada. A pasear en el Falcon, que hacía ya tiempo que no utilizaba, y, ya saben, por no dejarlo aparcado en el hangar. En el Parlamento, el ministro de Justicia -que está "liao" con la presidenta Maricheli- nos suelta a bocajarro que para la semana que viene comienzan los preparativos del indulto para los golpistas y elViceDos, el payaso comunista, califica de desfachatez todas las intervenciones de la oposición, tras haber descalificado el día anterior a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas, no sin antes presumir de que su familia no padecía dificultades económicas. Imbécil lo es un rato.

Pero, nos habíamos acostado la noche anterior con la incertidumbre de qué es lo que había sucedido con el viaje del Rey, Felipe VI, a Barcelona, a entregar los despachos a los nuevos jueces recién salidos de la Escuela Judicial. Esperábamos que en el Congreso el Gobierno diera una explicación. Porque no se entendía que las invitaciones al acto estuvieran ya cursadas y confirmada la asistencia del Monarca y, de repente, todo nuestro gozo en un pozo. El Rey se quedó en tierra. Sin explicaciones, que este Gobierno da pocas de sus actuaciones. Se desprende que los golpistas, encabezados por el delincuente presidente de la Generalidad, ni tan siquiera forzaron al Gobierno, les bastó con insinuar que el Rey de España no es una persona grata para ellos, que no para los catalanes.

Para que se entere Arrimadas, los deseos de los golpistas son órdenes para Sánchez y su amigo el payaso comunista, cuya familia no pasa estrecheces en el casoplón. Vetaron la visita del Rey a Cataluña, y el Gobierno, sin que lo hayan pedido ni se hayan arrepentido, prepara los indultos de los golpistas. Todo por recibir el apoyo de los secesionistas a los Presupuestos Generales del Estado; igualmente, accederá a que los independentistas vascos de laPeneUve y los terroristas etarras de Bildu se hagan cargo de la política penitenciaria en las provincias vascas, para dejar en libertad a los asesinos. ¡Todo sea por la aprobación de los Presupuestos!

Sánchez ha traspasado todas las líneas rojas o, más bien, para él no existen. Su deslealtad para con España y los españoles puede ser interpretada como un claro y evidente delito de Alta Traición, al querer liberar cuanto antes a los golpistas catalanes, que no políticos catalanes. Unos verdaderos chorizos, de los que Sánchez era partidario de que cumplieran íntegras sus condenas; ahora, ya no; ahora, los quiere ver libres. Unos delincuentes que aseguraron que "lo volveremos a intentar". Pero, además, con su propuesta de reforma del Código Penal pretende eliminar con carácter retroactivo los delitos de Rebelión y Secesión, con lo que el "sanguinario" expresidente de la Generalidad, elPuchi, podría regresar a España y pasearse sin que nadie lo tocara; es más, podría volver a ser presidente de la Generalidad de aquí a menos de un año, pese a que se le juzgara por malversación. Este delincuente ni tan siquiera entraría en la cárcel.

Este estúpido, indecente presidente de España, junto con sus socios comunistas, golpistas, independentistas y terroristas pretende destrozar el país, comenzando por eliminar la Corona, sueño dorado de su socio, el imbécil de la nueva casta, el payaso comunista. La obstrucción a que el Rey viaje a Cataluña es un primer paso, pero muy grave. A estos socialcomunistas les importan un bledo los españoles, los ciudadanos de este país, que se "desangra" por la pandemia del coronavirus, para desgracia de las víctimas y vergüenza ante el mundo entero. Un patán incapaz gobierna España.

Les da igual. Tienen la sartén por el mango y el mango también, gracias a sus socios, incluidos los Ciudadanos de Arrimadas. Dejarán libres a los golpistas, cederán ante los de laPeneuVe y los terroristas etarras de Bildu para dejar libres también a los asesinos de cerca de mil compatriotas, embestirán contra la Monarquía y no pararán hasta desmembrar la unidad de España, acojonando también a jueces y fiscales, como ya están haciendo con la socialista exministra de Justicia y "fiscala" General del Estado y el senil, pero malvado, fiscal jefe del Supremo, Navajas. Quieren una república al estilo de Venezuela o de Irán o un régimen al estilo de la Bolivia de Evo Morales. Y, ojo, controlarnos a todos a través de Wasap. Se nos plantea un futuro inquietante, tal como predice el expresidente socialista Felipe González.

Mientras tanto, Casado y laPepé también existen.