Traductor

Buscar en este blog

sábado, 7 de agosto de 2021

LaPesoé se defiende insultando

Lo dicho. LaPesoé quiere hacer de los impuestos de Ayuso en Madrid la serpiente de verano. Por una parte pretenden aparentar una división en el Gobierno de elPrepotente, por las exigencias de Puig -el inútil socialista de Valencia- y el apoyo que a éste le da el ministro Escrivá, para que se imponga a Madrid un nuevo impuesto. A la contra, dentro del Gobierno, la ministra Montero, que ni por asomo prevé la imposición de este impuesto a los madrileños. Pero, nada, todo, pamplinas. Al final, como para fiarse de estos y de su jefe, Sánchez, que miente más que habla, y continúa con la opacidad sobre los invitados al palacete estatal donde disfruta de sus vacaciones en Lanzarote.

Ahora, se suma a esta polémica la portavoza socialista en la Asamblea de Madrid, una tal Hana Jallout. Pero, a esta no le basta con criticar los impuestos bajos de Ayuso. No tiene argumentos. Pero, eso sí, insultar y ofender, todo es uno, al estilo de la portavoz socialista en el CongresoAdriana Lastra, a quien, por cierto, parece que septiembre se le puede atragantar. 

Pues eso, laJallout afirma que "el impuesto más caro que se paga en Madrid es la corrupción del PP". Faltaba el ventilador veraniego para expandir la mierda. La socialista saca a colación el juicio oral contra el expresidente madrileño Ignacio González para a renglón seguido asegurar que lo de la madrileñofobia es un invento. ¡Joer, pero si con su actitud y sus palabras viene a confirmarlo! Pero de los impuestos bajos de Ayuso, nádená. Los tiene a los socialistas Ayuso acojonaos.

Además, parece que no no está sola. Su compa de partido, el gallego Feijoó, al menos por una vez, no se muestra contrario con la madrileña presidenta, sino que va a seguir su ejemplo con los impuestos bajos. Se ha dado cuenta, por fin, que hay que hacerle frente al gobierno socialcomunista y si, a la vez, beneficia a sus convecinos, mejor que mejor. También va a bajar los impuestos en Galicia. Si le sale bien, puede que, como Ayuso en Madrid, le ahorre a cada gallego dieciséis mil euros. Un bonito y suculento ahorro para el contribuyente, que no merma las arcas.

A todo esto, el que ha vuelto a reaparecer como actor extrella de cine, ha sido el elEnterrador Simón. Lo ha hecho en un pueblecito aragonés de menos de doscientos habitantes. Ha ido hasta allí elEnterrador para recibir un homenaje. Pues, vale. Una manera de hacer notar el pueblo y los del pueblo y hasta el propio Simón. Ha aprovechado el paisano para lanzar dos mensajes: que no se haga obligatorio la vacunación contra el Covid y que tampoco lo sea el pasaporte Covid. Vale, como siempre, lo más acertado será hacer lo contrario de lo que indica elEnterrador, que ahora parece también se nos ha pasado a negacionista.