Traductor

Buscar en este blog

domingo, 5 de septiembre de 2021

Aló presidente, en el El País

 Bueno, bueno, con laPepa, Bueno. Es que ahora es directora de El País. Pasó de la SER al rotativo en horas veinticuatro. Ni tan siquiera de directora adjunta –por no decir ya de auxiliar de redacción-, ni subdirectora. Claro, ya lo era en la SER, directora de su programa. Y de ahí al cielo, que era lo que pretendía el exvice payaso comunista. LaPepa, que no se va a los puertos, porque tiene claro cuál es su lugar de varadero, se ha metido a entrevistadora, como es lo lógico al ser la directora, y se atrevió con el presidente del Gobierno de España, elPrepotente, que no sabemos si tuvo que ver algo o no con su nombramiento en el periódico.

Tampoco es que nos importe; pero, así y todo ya se sabrá, aunque las sombras de la duda están presentes. Bueno, es que lo de laPepa Bueno es que le ha dado a elPrepotente  toda la cancha que ha querido él. Claro, claro, es lo que entienden los socialistas por libertad de expresión. O sea, un Aló presidente, pero desde las páginas de un periódico. En efecto, ha dicho lo que ha querido decir, sin encontrar oposición alguna, que en la entrevista no estaba Casado, estaba LaPepa, Bueno.

A lo que interesa, que ya nos estamos relamiendo el bolsillo, porque a final de año no habremos pagado más dinero en el recibo de la luz que en el año 2018. Para aclararnos, el tarifazo de lo eléctrico no es en el 2021, mañana, lunes, para ser más claros y tenerlo más cercano, día en el que el precio de la electricidad volverá a batir un nuevo récord. Se lo tendremos en cuenta a final de año, como lo hemos cogido por la entrepierna por el retraso con las vacunaciones. Pero, es que elPrepotente es así de mentiroso y chulo, no digamos, pues afirma que va a terminar con el problema de la luz, pero no dice cómo. Es igual, tampoco se lo pregunta laPepa, Bueno.

Vamos, que contesta a lo que quiere, si es que laPepa le pregunta, y dice lo que le viene en gana y le interesa, aunque no le pregunte laPepa. Así, aprovecha para pararle los pies a sus socios del gobierno, los comunistas, asegurando que no va a haber ninguna empresa pública de la energía. Pero, ojo, no lo dice laPepa, sino que se desprende de la respuesta porque es un mentiroso, no se fíen, que puede que haya empresa pública de la energía. Porque aunque critica a los comunistas es solo un paripé; luego, los contenta, como ha sucedido con el Salario Mínimo Interprofesional.

De la oposición, ya ni les cuento. Los peperos tienen secuestrado al Consejo General del Poder Judicial, censura la información sobre el rey emérito, pero no le pregunta laPepa si a él le gustaría ser Rey. No dice si se sentará en la Mesa de la Alta Traición con los golpistas catalanes y echa balones fuera sobre todo lo ocurrido con Marruecos. LaPepa los balones los echa al agua.

Y eso es todo por parte de El País y su directora, que ya no está en la SER. Para que se sepa. Como el exvice payaso comunista tampoco está en el Gobierno. Dicen que se va a vivir a Barcelona, que va a trabajar –eso dicen- de contertulio en una tertulia en una emisora golpista y, a la vez, de investigador en una Universidad independentista. Como sus investigaciones sean al estilo de su excamarada Errejón en la Universidad de Málaga, de culo va la Universidad.

Coincidiendo con la entrevista en El País a elPrepotente, en la que estuvo más ausente que presente su directora LaPepa, Bueno, su exvice, el payaso comunista, ha iniciado sus artículos en un medio que no conoce ni la madre que lo parió, pero suficiente para que el payaso desarrolle, como prometió, un periodismo crítico. ¡Ay, que me orino! Pero, bueno, que le sirve para expulsar baba guerracivilista y violenta. Solo ver la ilustración –una pistola Luger, la de los oficiales nazis- en la que se ven las siglas de laPepe y Vox, da asco. Suponer pueden quiénes son los buenos y lo que van a hacer los malos. Esto es lo que considera periodismo crítico el payaso comunista. Es para orinarse. Ni repajolera idea de lo que es periodismo.