Traductor

Buscar en este blog

viernes, 17 de septiembre de 2021

Sí, eso dice la exsocialista Rosa Díez, cuando se refiere a elPrepotente presidente del gobierno socialcomunista, que lo que más le asusta "son sus ojos y sus gestos, no está bien de la cabeza". Pues, ya ven, lo que nos faltaba, que el diagnóstico de la señora sea cierto. Si a eso le sumamos que por sus movimientos y su discurso en un chulo, la llevamos clara, como en la mili, aunque es valor se nos supusiera. Y puede que hasta tonto. El hombre Aragonés se la jugó por tres veces el día de la Mesa de la Traición. Ahora se la vuelve a jugar de nuevo al presentar una enmienda a la totalidad a la ley de Memoria Democrática. Los separatistas republicanos piden más pasta. Así es como el delincuente golpìsta Yunqueras le agradece los indultos.

Además, el negao de elPrepotente se ha estado haciendo el loco, mirando para otro lado, poniéndose de perfil ante la convocatoria que habían hecho los etarras para homenajear en Mondragón a su ídolo autor de 39 muertes. El asesino, Parot, de nacionalidad francesa, condenado a más de cuatro mil años de prisión, cuenta entre sus víctimas a varios niños. Para el presidente la comunidad autónoma vasca, Urcuyu, ya saben, los niños asesinados por ETA los considera daños colaterales. Pero, elPrepotente penca con los unos y con los otros, los de Otegggi -el hombre bueno y de paz, como lo calificaba el energúmeno socialista Zapatero- y los de laPeneUve, los que siempre terminan traicionando. No en vano son sus socios.

Pero, ahora los terroristas han cambiado de táctica y han suspendido el homenaje kilométrico que tenían reservado a Parot. Ahora, le rendirán homenajes en las plazas de las poblaciones vascas. Es decir que piensan que los demás somos tan imbéciles como ellos. Se equivocan. Lo único que cuentan con el favor de los socialistas y de su gobierno en Madrid. Y bien lo saben ellos. Ya tenían el favor del exvice payaso comunista, que se preocupaba bien por defenderlos y triturar a las víctimas. Ese sí que tenía que ser juzgado por odio. Sánchez hace lo mismo, y no digamos ya de su ministro Marlaska -el del caso Faisán, del que nunca más se supo-, a los que las víctimas califican de abyecto., mientras que el líder de Vox, Abascal, califica de hijos de puta a los homenajeados, a los asesinos etarras.

La vida al revés. Ya ven, y menos mal de que se van dando cuenta en Europa de qué dirigentes tenemos en españa. Los de laPesoé en el Parlamento Europeo han votado en contra de sancionar a la dictadura cubana por su brutal represión a las protestas ciudadanas. Pero no terminó ahí la cosa. El comunista español Manu Pineda defendió hasta la extenuación el régimen castrista hasta el punto de asegurar que "en Cuba se respetan los derechos de los detenidos". La Cámara se el echó encima. El presidente del Parlamentó le negó la palabra. Lo normal.