Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 16 de junio de 2021

Los terroristas catalanes querían asesinar a Casado

Entre otros, a estos terroristas de los Comités de Defensa de la República (CDR) era a los que el neandertal Torra, expresidente de la Generalidad catalana animaba a empujar y empujar. Y ya ven, después de las investigaciones de la Guardia Civil nos enteramos de que los CDR detenidos en septiembre de 2019 -un total de trece- de estos comités estaban preparando, y bien, varios atentados contra personas e inmuebles institucionales. Entre sus objetivos se encontraba el presidente de laPepé, Pablo Casado, políticos relevantes catalanes y hasta algún que otro miembro de los Mocetes de la Escuadra. Unos angelitos, que no se metían con nadie. ¡Laparió!

Bueno, pues tan ricamente que están en la cárcel los CDR, hasta que no se le antoje a elPrepotente indultarlos también. Porque, sigue en sus trece. No le da por rectificar, como ya ha tenido que hacer con el recibo de la luz. Otra más. Otra marcha atrás de los socialcomunistas, que se desdicen y se contradicen día sí día también. Pero que no dejan de echar balones fuera cuando algo les sale mal. Como, por ejemplo, culpar a laPepé de todos los males de Cataluña.¡Ahí los tienen, es como para bailar con ellos, pero sin mascarilla! En efecto, como le dijo Casado a Sánchez, no se puede caer más bajo, no se puede ser más rastrero.

Además, ahora se arroja Sánchez la buena marcha de las vacunaciones por parte de las comunidades autónomas, a las que dejó tiradas a los pies del coronavirus. Ya se permite predecir, como su mamporrero, elEnterrador Simón, que en breves nos vamos a quitar las mascarillas en la calle. Entre lo dicho por Sánchez y lo antedicho por el mamporrero, ya es un montón muy grande la gente que se permite salir a la calle sin mascarilla, y no digamos ya de los fumadores, que no respetan a nadie. Vamos, que igual o similar a cuando nos concedió la libertad después del confinamiento, que se vanagloriaba de que que habíamos vencido al virus. Sí, claro, como a los terroristas asesinos etarras.

Menos mal, hombre, que dentro de lo malo el juez ha decidido por fin sentar en el banquillo a toda la familia criminal de los Pujjjoles, incluido, por supuesto, el muy exhonorable expresidente de la Generalidad catalana, para quien el fiscal pide nueve años de prisión. También ha pedido el juez una fianza de casi ocho millones de euros para el primogénito de la familia. Sin embargo, todo el clan continúa en libertad. ¡El juez sabrá! Sin embargo, este caso ha permitido destacar el apoyo del Gobierno a la familia criminal, a través de la Abogacía el Estado, que solo pedía sentar en el banquillo a dos de los hijos de Pujjjol y a una exnuera. Menos mal que el juez ha ido a lo que tenía que ir, desoyendo a la Abogacía del Estado -estamento muy poco creíble y menos respetado aún-, porque si no, ya lo decíamos, habríamos presenciado otro indulto, pero de manera encubierta.

Y en Cataluña se encuentra el Rey, Felipe VI, para asistir a los actos del Círculo de Empresarios de aquella comunidad autónoma. Ni el señor bajito y feo -pero chuleta-, presidente de la Generalidad, ni la alcaldesa de la -Ciudad Condal- lo recibieron de manera oficial. No obstante, en un momento dado, elAragonés saludó al Rey en los jardines donde se celebraba el acto. Una breve conversación, y ya. Al menos duró más que la del presidente de los Estados Unidos con elPrepotente.

En fin, un breve encuentro que los medios apesebraos del Gobierno socialcomunista han comenzado a calificar como un acercamiento de la Generalidad a la Monarquía. Bien es cierto que elAragonés ha roto la animadversión del imbécil de Torra, y que, aunque el Rey no va a condicionar la agenda del presidente republicano, tampoco parece que vaya este a huir ante la presencia del Monarca.

Todo estudiado y preparado desde La Moncloa, para blanquear a los indepes, que así y todo plantaron a Felipe VI. Una manera de preparar salida de la prisión de los golpistas gracias al indulto que ya ultima Sánchez para dejarlos en libertad.