Traductor

Buscar en este blog

viernes, 28 de agosto de 2020

El Jócker ya tiene un culpable

Ya nos extrañaba, ya, el silencio de los podemitas sobre la imputación del partido como persona jurídica y de varios miembros de la Ejecutiva por la "Caja B". Claro, hombre, estaban buscando a un culpable. Y ya han tardado en encontrarlo. Eso les pasa por no seguir la hoja de ruta. Pues, eso, ahí estaba, delante de esos ojitos, coñe: laPepé. No podía ser nadie más. Si algo no le funciona al Gobierno socialcomunista, o a laPesoé o a los comunistas podemitas, ya se sabe, laPepé tiene la culpa o, si viene al caso, Rajoy. Porque, es evidente, si a laPepé la hubieran investigado como a los podemitas, dicen ellos, Pablo Casado estaría ya en la cárcel.

Lo que no se explica nadie es cómo es que están en libertad los dirigentes podemitas investigados por lo de la "Caja B". Vamos, que muchos por menos se han pasado el verano a la sombra. ¡Y lo que te rondaré! Pues, ya ven, son más santos que el Santo padre. No han roto un plato en su vida, y si lo han hecho ya le habrán echado la culpa a alguien; o sea, a laPepé.

El caso es echar balones fuera y, cuando la evidencia los delata, soltar mierda por los cuatro costados, que tienen mucha. De hecho, ya lo ven, están pidiendo a los jueces que investiguen a laPepé y que metan en prisión a su dirigente Pablo Casado. Ellos, igual que dan o quitan carnés de demócratas, acusan, juzgan y condenan a quien se les ponga por delante o les venga en gana. ¡Que poca categoría! ¡Qué sinvergüienzas! Y qué mentirosos. Pero, ellos "palante", que cuentan con el apoyo incondicional de elPresiSánchez, que los ha acogido en su seno. Mucho humo, pero pocas nueces.

Sánchez sabrá lo que. O No. Porque ya le ha armado el payaso comunista más de una, y no hay dos sin tres. Razón tenía el socialista, cuando aseguraba que no podría dormir si los podemitas formaran parte de su Gobierno. Sánchez metió la zorra dentro del gallinero, más bien al payaso comunista Jócker, y éste sin su pieza no se va a marchar. Ya puede Sánchez aprovisionarse de ansiolíticos y somníferos

A ver cómo lo arregla ahora con los Ciudadanos de Arrimadas. Porque, ya se habrá enterado, digo yo, de que los podemitas andan soliviantados con tan solo pensar en que Arrimadas y Sánchez lleguen a un acuerdo sobre los Presupuestos Generales del Estado. Pues, Sánchez que se queda sin un aliado, que no cuente con ellos, dicen. A ver si es verdad, porque, en ese caso, los podemitas -despechados por Sánchez- tendrían que abandonar el Gobierno de colaición socialcomunista; aunque solo fuera por coherencia.

Pero, mucho nos tememos que la coherencia de los comunistas es pan para hoy y hambre para mañana. Solo hay que fijarse en el jefe, el payaso comunista, el rey de Vallecas. Desertó de su vecindario para irse a Galapagar, en las estribaciones de la sierra de Madrid. Un lugar paradisíaco, lejos del mundanal ruido, en compañía de su compañera y madre de sus hijos, la excajera de supermercado, ministra de Igualdad y portadora de un Rólex de siete mil euros. Esa es la coherencia de esa gente.