Traductor

Buscar en este blog

domingo, 30 de enero de 2022

El 21, desde la escuela

Sí señor, sí, un ejemplo que no puede pasar desapercibido. El 21 triunfo del español Nadal, el más grande de todos los tiempos no puede pasar al olvido en dos días, ni en una semana. Puede que Federer y Yocovic puedan arrebatarle en un futuro el récor de haber sido el primer tenista del mundo en conquistar 21 de los grandes, pero nadie le va a poder quitar el mérito de haber sido el primero en romper la barrera de los veinte. Su tesón -hace tan solo mes y medio pensaba que se tendría que retirar de la práctica de la competición en este deporte-, su valentía y su saber estar hay que mostrarlos a los más jóvenes, a nuestros pequeños, pero en el colegio. ¡Este, el de Nadal, sí que es un buen ejemplo! Supo remontar dos sets en contra, aguantar un partido de cinco horas y veinticuatro minutos y meterse en el bolsillo a todo un país, Australia, en un escenario poblado de banderas españolas. Australia, España y el mundo entero se han rendido ante nuestro tenista Nadal. Aprovechemos el ejemplo del tenista, del humano Nadal.

Aquí no ha habido ni mentira ni engaño. Ha sido el hombre, solo en la pista, ante su rival. No como le sucede a los golpistas catalanes, que quieren utilizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 para sus inconstitucionales fines, con el dinero de todos los demás. Hasta tal punto es golpista esta mala gente que quiere que los Juegos se organicen con Aragón, pero figurando Cataluña -la de los golpistas- como único organizador. La respuesta del socialista Lambán parece que ha llegado a tiempo y con rotundidad: ¡De eso nada! Por lo menos hasta el momento y de momento, si es que elBandido Prepotente no se mete por medio y cede, una vez más, a las ambiciones de los golpistas, que no son otros -aunque con distintos collares- que los que se llevaron ante el mundo el mérito de la organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Pero, en realidad, no fue su mérito sino la de todo el país, España, que los sufragó y de los de cientos de voluntarios que acudieron a colaborar en el desarrollo de los mismos. Los catalanes golpistas lo agradecieron insertando anuncios en toda la prensa mundial -pagados con nuestro dinero- desgajando Cataluña de la piel de toro : "Esto no es España" era el texto del anuncio. ¡Los malnacidos continúan en las mismas!

Ni los aragoneses deben humillarse ante los golpistas; mucho menos el país entero. ElBandido no debería permitírselo. ¡Pero, qué se puede esperar de un Prepotente que indulta a los que conspiran con Rusia -la Guardia Civil acaba de presentar un informe donde demuestra que el Kremlin intentó utilizar en Cataluña la misma táctica de ocupación de Crimea- e intentan un Golpe de Estado contra España! Los comunistas y los golpistas, mala alianza para los aragoneses. Al igual que el hombre bajito y feo, Aragonés, pretende adueñarse de los Juegos de Invierno, debería Lambán hacer lo propio. Contarían los aragoneses, no lo duden, con mayor apoyo y respaldo y voluntarios que los golpistas. Los golpistas no son, tampoco lo duden, un buen ejemplo a mostrar en los colegios de España.