Traductor

Buscar en este blog

lunes, 9 de agosto de 2021

Matemáticas con perspectiva de género

Los del Club la cagaron. Estaba visto. Era una vendetta contra el argentino, en el momento justo en el que se les presentó la ocasión. Antes ni lo habían intentado porque les salía por un pico. Ahora lo han hecho, pero con ahínco y hasta odio. No soportan los separatistas que nadie que viva en Cataluña se les suba a la chepa, como es el caso de Messi. Tuvo la sartén por el mango y el mango también y les impuso a los golpistas su voluntad de poder abandonar el Club si la política se inmiscuía en el deporte; sí lo hizo, pero no afectó al resultado. Tomaron nota los vengativos separatistas y se la plantaron. Lo del dinero fue una excusa, porque el argentino se quedaba en la mitad.

Pero, les ha salido el tiro por la culata a los catalanes independentistas. Si se gastaron nuestro dinero en promocionar en el extranjero el Golpe de Estado, la Operación Messi se les ha vuelto por completo en el extranjero. Se les ha descubierto la cara dura. De momento, el Club se ha devaluado considerablemente en cerca de ciento cincuenta millones de euros. El Club ha quedado como un guarro por el comportamiento con el argentino, mientras que el PSG francés lo ha quedado en ridículo, con su más que posible acogida en sus filas del argentino, con Neymar y el español, también defenestrado por el Real Madrid, Sergio Ramos.

A esto se le puede llamar hacer patria, pero a la inversas, desde la propia patria o, depende de cómo se entienda, desde fuera de ella. Pero, a los catalanes les da igual, que pasta no les va a faltar, en detrimento de la España vacía, y su bajo aporte -mucho menos que Madrid, pero con un cacho, así como el triple más, alrededor de seis mil millones en total- al fondo común. Ya se lleva por delante mil ochocientos millones para la remodelación del aeropuerto del Prat -de momento- más unos cuantos milloncejos que les adelantamos para pagar la fianza de los delincuentes golpistas indultados.

Si a esto le sumamos los más de cincuenta millones que el Gobierno socialcomunista ha decidido regalarle a la compañía venezolana Plus Ultra, que tan solo tiene un avión, y la subida desmesurada de la electricidad -vamos, que desmadrada es poco- y lo que nos espera mañana nos está elPrepotente amargando el verano. Pero, que se tranquilice, que nadie lo va a molestar a él en sus vacaciones en Lanzarote, sin que todavía nos hayamos podido enterar quiénes son las personas ajenas a su familia lo acompañan en la residencia estatal.

Entretanto, la ONU ha arremetido contra la humanidad. Nosotros los hombres -y las mujeres y mujeros también- somos los culpables y responsables del cambio climático. Todo lo que nos venga de maldades en un futuro será nuestra culpa. De lo que no tenemos nada de culpa -acaso la oposición sí- para que le vayan a imponer a nuestros hijos una asignatura de matemáticas inclusivas, con perspectiva de género y adoctrinamiento comunista. Esto último, lo del comunismo lo aplican a todo, por lo que no sorprende. Sin embargo, lo de unas matemáticas inclusivas y con perspectiva de género, ya nos lo explicarán antes de aplicarlas en la enseñanza a nuestros retoños. Pero, solo pensar en esos calificativos da pánico.