Traductor

Buscar en este blog

sábado, 13 de noviembre de 2021

Fray Bailón roba a España

Este siempre ha sido un tipejo de cuidado. No llega todavía a la bajura del ministro de los Interiores, Marlaska, pero ya le anda a la zaga, en lo que respecta a sus competencias. Fray Bailón, ahora metido a ministro de Cultura por obra y gracia de elBándalo Prepotente, fue el que gritaba alarmado por la intervención de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuando el referéndum ilegal del UnoaCero. Emitía gritos de loca por la tele. Fue también el que cuando todavía no habían sido ni juzgados los delincuentes golpistas catalanes pedía para ellos el indulto. ¡Otro miserable, a lo Marlaska! La última de este zascandil catalán, más nacionalista que los propios golpistas, consiste en dar un regalo de veinte millones de euros para la cultura catalana, para que se repongan los catalanes de los males originados por la pandemia. Es un acto vandálico del ministro para celebrar la cocapitalidad de Barcelona con Madrid.

Porque, vamos a ver, así ha funcionado esta gente siempre. Con las ayudas a la industria y subvenciones del Estado, desde Franco, pasando por todos los presidentes de España desde la instauración de la democracia hasta ahora. Lo mismo que a las provincias vascas. ¡Así también somos los demás empresarios! Pues bien, veinte millones que va a recibir el gobierno catalán golpista, de los que no se va a hacer seguimiento alguno y de los que, muy probablemente, varios milloncejos sean detraídos para otros fines, que, ya se pueden suponer, estarán referidos a la promoción del independentismo. Conviene, por tanto, recordar en estos momentos las palabras del fray Bailón que con vehemencia soltó en el Congreso de los Diputados, referidas a que a él no lo ofendía nadie. En efecto, y tiene razón elBailón, su señoría y ministro, aunque se le digan verdaderas perrerías, que son verdades, no se ofende, porque su cuerpo tiene el suficiente volumen  y, por tanto, la suficiente capacidad como para tragárselo todo.

Como su camarada elBandido Prepotente, se lo traga todo, con tal de mantenerse en La Moncloa. Aunque ya anda el hombre, y su hombre Bolaños, con el canguis metido en el cuerpo, porque una de sus viceministras, la comunista Yolanda Díaz, prepara sus Otras políticas, su proyecto, como dice ella, de país. ¡Dios nos coja confesaos! si esta comunista llega a copar poder. Intentarlo claro que lo va a intentar. De hecho ya ha presentado su proyecto en Valencia, acompañada, agárrense, de Mónica Oltra -la valenciana a la que la Unión Europea va a a llamar a declarar por su papel y el de su exmarido en una casa de acogida en Valencia y el escándalo por los tratos a las niñas-, Ada Colau -laPescadera alcaldesa de Barcelona, que busca otras salidas porque intuye que el chollo en la Ciudad Condal se le acaba-, Mónica García -laPistolera en la Asamblea de Madrid, del partido del vago Errejón- y la mora Hamad, la antisemita de Ceuta, que fue la que impulsó que la ciudad africana declarara a Abascal persona no grata. ¡Menuda tropa! A la nueva jefa de los del partido del payaso comunista,  la ministra Belarra y a la residente-residento-residenta en Galapagar, la excajera y ministra, las han dejado descompuestas y sin novio, como se dice.