Traductor

Buscar en este blog

viernes, 31 de diciembre de 2021

La humillación consentida

 Es que si laPesoé no se hubiera opuesto a que se aprobara una ley en el Congreso para impedir las manifestaciones-homenajes públicos a los asesinos etarras cuando salen de prisión el problema se habría terminado, se habría cortado de raíz. cada uno para su casa y fin. Pero, no, elBandido Prepotente tenía que ceder a los caprichos de su socio preferente, elGordo Otejjji, el pistolero etarra que un día dirigió a los asesinos y hoy se encuentra al frente de HB, el conglomerado de partidos vascos que pretenden, como los golpistas catalanes, romper España y que en otro país ya estarían ilegalizados.

Así estos terroristas han podido celebrar varias manifestaciones en diferentes lugares de las provincias vascas exigiendo la puesta en libertad de varios asesinos de la banda terrorista, entre ellos la del más sanguinario, Parot, autor de treinta y nueve asesinatos, que se dice bien. Porque elBandido y el juez y el fiscal de la Audiencia Nacional han querido los etarras han terminado el año aplaudiendo el terrorismo y a los terroristas. Lo que en otros países se denomina apología del terrorismo, aquí el juez y el fiscal lo llaman libertad de expresión. Lo que en otros países considerarían una aberración y no se lo permitirían, aquí se produce una afrenta a las víctimas, lo que se traduce en una humillación a todas ellas.

Por ahí deberían haber ido las conclusiones de juez y fiscal. Por la humillación a las víctimas de los desalmados terroristas -y quienes los apoyan-, que ni se han arrepentido, ni pedido perdón, ni colaborado con la Justicia para resolver los más de trescientos asesinatos que aún están pendientes de clarificar para juzgar a los culpables. Una verdadera humillación que el juez y el fiscal resuelven con una libertad de expresión, lo que viene a significar y confundir la velocidad con el tocino, las churras con las merinas y el culo con las témporas. Si es que saben distinguir entre lo uno y lo otro.

Esto todo sí que es un asunto grave, que a la oposición le resbala. A  Casado ni le preocupa. Está más obsesionado con la presidenta de Madrid, Ayuso, y la su exportavoza en el Congreso, Cayetana, a la que le ha impuesto una multa de quinientos euros porque no acató la disciplina del partido en una votación. !No se da cuenta de que lo que la gente quiere es que haga oposición! Que desarme y quede en calzoncillos a elBandido socialista, que está arruinando al país. Cada vez se lo está poniendo más fácil el socialista, y él lo desaprovecha en peleas fratricidas en el partido. Así no vamos a parte alguna.

Miren, el que si va, y se lo pasa a lo grande, es elBandido socialista. Entre La Mareta y Doñana con el Falcon y sus amiguetes se va a pegar un fin de año estupendo. A ese no le duelen prendas. Si los terroristas humillan a las víctimas le da igual, como le da igual que paguemos de luz un cuatrocientos por ciento más, que el IPC sea de un seis con siete por ciento, que no haya test en las va farmacias por su dejadez y un suma y sigue y lo que venga.

Y lo que viene desde Misión Populo es el deseo de una Feliz Navidad y próspero año nuevo, aunque a ello se opongan elTrilero, el excmo. señor payaso comunista condecorado y la ministra excajera, si es que alguien le pone la esta la mesa por Navidad.