Traductor

Buscar en este blog

lunes, 29 de noviembre de 2021

Escaños de laPepé a la basura

Aquí todo va al alza. Por eso España, asegura elBandido Prepotente, va bien. Es decir, la inflación sube en el mes de noviembre un 5,6 por ciento, la mayor subida en veintinueve años. La covid se nos va de las manos ¡Con lo bien que íbamos! Y ya se nos han colocado por los aeropuertos varios casos de la variante ómicrom. Todo porque elBandido prefirió esperar cuarenta y ocho horas para blindar las llegadas de Sudáfrica. A esto se suma que nos encontramos ya en la sexta ola, con prácticamente una incidencia de 200 contagios por cada cien mil habitantes en los últimos catorce días. O sea que el imbécil de elEnterrador se columpió de nuevo, cuando a primeros de octubre afirmaba taxativamente que en España no habría sexta ola; como aventuraba que en nuestro país se producirían uno o dos casos de coronavirus. Ya ven, miles de contagiados y al menos oficialmente, más de ochenta y ocho mil fallecidos. Para el INE ha habido más de cien mil muertos. Hombre, no es que vaya a solucionar nada -tampoco lo ha hecho elEnterrador hasta el momento, aunque sí, acaso, empeorar las cosas-, pero a ver su prosperan las denuncias contra él por prevaricación. No arreglaría nada una condena, pero sí, al menos, los analfabetos funcionales y trepadores como elEnterrador se abstendrían de delinquir.

Así que, arreglados estamos. Con el incremento anual del IPC -al que hay que sumar el del mes actual- las pensiones tienen que volver a subir en su cuantía. Para las no contributivas un tres por ciento y para las contributivas algo menos. No son suficientes estos aumentos para equipararlos con el disparatado aumento del IPC. Además de eso, supondrá un desembolso para el erario público de más de cinco mil millones de euros. ¡Que a ver de dónde los va a sacar elPrepotente! Pero, coño, como supondrán, le da igual. Ya buscará de donde. De momento, ya está estudiado, con la disculpa de sacar los coches de la ciudad, cómo incrementar el precio de los aparcamientos en las vías públicas. No es por eso de reducir el CO2; es el afán recaudatorio del gobierno socialcomunista, más comunista que social. En efecto, el que no tenga garaje, que se joda. Ya tenemos un impuesto municipal para esto, pero como somos estupendos contaremos con dos: uno, estatal; otro del ayuntamiento, y paren, a ver si no nos colocan un tercero, uno autonómico.

Los empresarios, no se crean, también lo sufren, digo, a este Gobierno. Muchos de ellos tiene la fe puesta en la derecha. Pero, la derecha ni se va ni se queda. Está quebrada. Porque Casado continúa en sus trece de dejar todo el poder del partido en manos del murciano Egea -ya saben, esa región es famosa por sus navajas-, quien persiste en mantener abierta la herida con Ayuso. Ninguno de los dos cede en sus propósitos, y entre ellos se mataron y uno solo se murió. Todo ello favoreciendo a Sánchez. Y son tan tontos los peperos que no se dan cuenta de que podrían sacar en las próximas elecciones generales hasta cerca de doscientos escaños. De ello está convencido hasta Iván Redondo el anterior consejero de elPrepotente.