Traductor

Buscar en este blog

jueves, 22 de abril de 2021

El mentiroso huele a mierda

Pasen, miren y vean. Esto es como en el circo. Y el más payaso de los payasos continúa siendo el payaso comunista. Además, es un mentiroso de mierda, que quiso engañar a todo el país simulando que llegaba a la sede del debate a "seis" en un taxi, cuando en realidad lo hizo en un buen coche privado y con chófer y con otro coche delante de los guardaespaldas. ¡Da asquito, el tipo! Sepan que también exigió que antes de salir a escena exigió que una peluquera le atusara el moño, o lo que lleve en la cabeza. Y, por último, por no ahondar más, quiso hacer creer a la audiencia que fue él quien ordenó al Ejército asistir a los ancianos en las residencias durante el confinamiento.

Payaso, comunista tontoelpueblo pijo ridículo de la casta de Galapagar. Y mentiroso. El macho alfa se cree que los demás somos bobos cuando aquí el único bobo es él. Lo peor que él no lo sabe. Claro, piensa el bobo que todos son de su condición y, como es bobo, se coge antes a un mentiroso y bobo que a un cojo. Por todos es sabido que la única persona del Gobierno que se preocupó por las residencias de ancianos, es decir de nuestro mayores, fue la ministra del Ejército, Margarita Robles, en muchas ocasiones en contra de la voluntad de elPrepotente presidente del gobierno socialcomunista.

Ahora nos viene el payaso comunista diciendo que si no es por él nadie se habría preocupado de nuestros ancianos. Cierto, sí, él tenía la obligación de velar por el bienestar de los residentes en las residencias de ancianos, pero ni se preocupó ni visitó tan solo una. También es de todos conocido que no visitó ni una y que es el responsable directo de la muerte de miles de ancianos. Pues ni se arrepiente de no haber atendido las residencias como dios manda, ni pide perdón por ello, ni tan siquiera consuela a los familiares de los fallecidos. Es tal cual como los asesinos etarras: ni ni se arrepienten, ni piden perdón, ni ni indemnizan a las víctimas. ¡Es un verdadero miserable! Porque también es amigo de los asesinos etarras y siempre ha despreciado a las víctimas. ¡De casta le viene al galgo!

¡Qué cerdos son esta gentuza! En tiempos de pandemia y de período electoral en la comunidad de Madrid, elecciones en las que nos jugamos, aunque algún incrédulo no se lo crea, el futuro de España, nos quieren engañar -porque estos engañan hasta a la madre que los parió- afirmando que tanto Marlaska, el despreciable ministro del Interior, elPayaso comunista y la directora de la Guardia Civil reciben amenazas de muerte con cartas con balas en su interior. Que porque el comisario Villarejo está en la cárcel, si no cualquiera diría que la estaba montando.

El caso, llamar la atención, tratando de acojonar al personal. Pero, miren, eso ya se acabó. A estos sinvergüenzas ya no los cree nadie, salvo sus íntimos, a los que tarde o temprano se les caerán los palos del sombrajo. Porque terminarán traicionándolos. Es su adene.
Si a estos sinvergüenzas ya no los cree nadie, como para hacer caso de las mentiras continuas que nos quiere inocular otro, no menos sinvergüenza socialista, como elTezanos, el director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que se saca de la manga las encuestas que sean necesarias con tal de movilizar a los votantes de las izquierdas. Si de la manga se saca las encuestas, los resultados los trae bajo la chistera, de donde tiene para escoger a su favor, lo mismo que el prestidigitador, palomas, conejos y hasta buitres, si hace falta.

Pues, ala, todos contra Ayuso. Y él el primero por la senda de la mentira, elPrepotente, que no es candidato, pero como si lo fueriese. Pánico tiene en dejar en manos del páter Gabilondo la responsabilidad de la campaña. Si en el debate elGabi no daba una lo único que acertó a decir es que se ponía a disposición del payaso comunista y que juntos debían trabajar, que les quedaban doce días, como doce apóstoles. No, si terminará comenzando los días de campaña juntando los maitines con los laudes. Amén