Traductor

Buscar en este blog

lunes, 13 de diciembre de 2021

Los comunistas ocultos de la Complutense

Hombre, por lo menos una disculpa o un perdón no vendrían mal una vez que el fiscal suizo de Ginebra ha dado por zanjadas las investigaciones contra el emérito Juan Carlos I. Nada más que eso, por decencia y por educación y vergüenza política. Algunos se han puesto de lado o de perfil, como se dice ahora, cuando alguien no hace lo que debería de hacer de manera correcta. Pero, es que los comunistas son la madre que los parió. Ahí tienen a su representante en esta ocasión, un tal Pablo Fernández -a quien nadie conoce-, de Castilla y León, que sigue insistiendo en la culpabilidad del emérito. No se ha enterado todavía este mastuerzo de que el emérito Juan Carlos I no está imputado por nada en España y que puede volver cuando le dé la real emérita gana. Ya veremos cuando concluyan las investigaciones judiciales por el uso y origen de los dineros gastados por los comunistas qué es lo que nos deparan. Lo más seguro que este portavoz, también llamado Pablo, ya digo, se tenga que tragar el gargajo y más cosas. Un poco como le ha sucedido al fiscal suizo.

Es que son muy listillos estos comunistas. Tan listos tan listos que devienen en la tontuna comunal. Pero, ellos a lo suyo, a hacer el mal y a insultar y a ofender a todos aquellos que no comulgan con sus hipótesis de locos, más que con sus ideas. Lo han vuelto a repetir de nuevo hoy, en la Complutense, en la facultad de Políticas. Unos cuantos mierdas han tratado de reventar y sabotear el acto autorizado en el que se dieron cita los opositores al régimen venezolano Leopoldo López y Yunior García. Lo han intentado al grito de fuera fascistas de la Universidad. Claro, al final los que se tuvieron que marchar fueron, efectivamente, los fascistas, los herederos del payaso comunista y la fascista y vaga exconcejala de laSeñáManuela que, junto a otros fascistas, tomaron por asalto tiempo atrás la capilla de Somosaguas, semidesnudos, al grito de arderéis como en el 36. Ahí están, en pocos años tendremos nuevos líderes comunistas, que, quién sabe, acaso devengan en sanguinarios mandados y pagados por el dictador venezolano.

Cada vez los fascistas hacen más de las suyas. Ahora los fascistas del gobierno de la Generalidad catalana, la de el señor bajito y feo Aragonés, quieren tomar al asalto el control de los colegios públicos -que no quita que lo hagan extensivo a los privados- para imponer la inmersión lingüística a su manera. Más claro, para saltarse a la torera la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en lo que se refiere a la imposición del veinticinco por ciento del castellano-español en la educación. Cierto que bastante educación le hace falta a estos del Aragonés, que, de otra manera, lo que están proponiendo es de nuevo otro Golpe de Estado desde abajo. Y así lo harán si el socialista elBandido Prepotente no lo impide, que no lo va a impedir. La prueba está en que no se ha referido jamás al caso del niño de Canet de Mar y de su familia, acosados por los golpistas por exigir su derecho; pero, es que antes, no hace mucho, elBandido rechazó la Alta Inspección en los centros educativos catalanes, precisamente para que se pudieran evitar casos como el de Canet.