Traductor

Buscar en este blog

domingo, 5 de diciembre de 2021

Los pitidos a Sánchez y las exigencias de ETA

Ya me dirán, qué coño pinta elBandido Prepotente de visita a una empresa de hortalizas y cítricos. Pues, ya lo ven, en ella se plantó de un periquete elBandido trilero. ¡Así cualquiera¿ Primero en helicóptero, desde La Moncloa al aeropuerto y, luego, como el que no hace la cosa, en el Falcon directo a Murcia, donde se celebraba un mitin de laPesoé, que, por supuesto, presidió. Es decir que con la disculpa de visitar una empresa se volvió a trasladar en el Falcon a un acto del partido; más claros, asistió a un acto partidista, algo privado, utilizando un avión público, el Falcon, pero antes el helicóptero y viceversa para el regreso. A todo esto, hay que sumar el coche oficial, en el que se desplazó por tierras murcianas, que se hizo de vacío el trayecto Madrid-Murcia-Madrid. ElBandido se habría ahorrado tiempo, y al contribuyente dinero, si hubiera optado por visitar Merca-Madrid, al ladito mismo de La Moncloa, desde donde se podría haber trasladado en coche, o en patinete si le hubiera dado la gana.

Lo volvió a hacer y lo volverá a repetir. No tiene vergüenza. Pero, cada día más le va a costar trabajo el moverse de su casa, palacete presidencial. Porque, miren, el personal se está empezando a cansar -¡ya era hora!- de tanto morro y tanto socialista de mierda, mientras hay más de tres millones de parados y elBandido se dedica a hacer turismo por el país en avión. Pues, claro, hombre, claro, la gente está empezando a echarse a la calle y a llamarlo por su nombre a donde quiera que va. Como ha vuelto a suceder en Murcia. Cientos han llegado hasta el polígono industrial de la ciudad para llamarlo sinvergüenza y pedirle la dimisión. Oigan, que no se lo decían como en un susurro, que lo voceaban y se les oía alto y claro. Solo a la televisión pública -como público es el Falcon- no llegaron ni tan siquiera los ecos de las voces. Un silencio, un espacio en blanco, que se traduce en una nueva censura, se adueñó de los soplagaitas y apesebraos de la televisión de todos los españoles, que manejan a su gusto unos cuantos despreciables, que no verdaderos profesionales serviles de elPrepotente.

Le es más difícil a elBandido soportar los gritos de los murcianos y de todos los que cada día se suman a ellos, que cada vez son más, que atender a las peticiones de los asesinos etarras, la banda criminal ETA. Como saben, ahora su socio preferido y predilecto, que no es otro que el etarra dirigente de Bildu, elGordo Otejjji, el hombre de bien y de paz, como lo definía el socialista elBambi, le está pidiendo a elBandido un arreglo a través del cual pueda solucionarle la vida a los asesinos que vayan saliendo de la cárcel, que, dicho de paso, van a ser muchos y en cortos períodos de tiempo. Quiere para ellos una solución laboral; vamos, que les busque trabajo. Pero, como la cosa en ese aspecto está muy chunga, seguramente optará, digo yo, por darles un subsidio permanente de desempleo o unas jubilaciones anticipadas.  Y todo solucionado. El tiempo nos lo dirá.