Traductor

Buscar en este blog

viernes, 22 de abril de 2022

Los amores de la ministra Belarra por Putin

La despreciable niña de la curva, la ministra comunista del gobierno socialcomunista de Sánchez, ya se destapó de nuevo, otra vez, a favor del criminal comunista Putin. ¡Está a favor de los crímenes de lesa humanidad que ha provocado su camarada comunista con la invasión de Ucrania! Esta incalificable comunista no puede estar más tiempo formando parte del Gobierno de España, ni siendo la mandamás de un partido político de la extrema izquierda, que se muestra partidario de abandonar a su suerte al pueblo ucraniano ante las salvajadas del ruso comunista Putin, como es partidaria de poner en libertad a los presos criminales de ETA. Pero, para más escarnio, disculpa al criminal camarada, porque los problemas se resuelven hablando y dialogando. Pues, como bien acierta a responderle su compañera en el Ejecutivo, la socialista Margarita Robles, a ver si es ella capaz de hablar con el ruso y hacerle entrar en razón. No puede el presidente del gobierno Sánchez, elBandido Prepotente, permitir a los comunistas de su gobierno estar presentes en el mismo. La ciudadanía le reclama que los eche, y que se busquen la vida.

En vivo y en directo ha tenido ocasión elBandido Prepotente de ver la barbarie que los comunistas rusos están ocasionando en Ucrania. Por si fuera poco, se ha descubierto en una de las ciudades atacadas por los criminales comunistas rusos un enterramiento colectivo de entre tres y nueve mil personas. Los rusos asesinos han tratado de ocultar los cadáveres. ¡Por favor, que vaya la despreciable niña de la curva, la comunista laBelarra, a pararle los pies a su camarada! ¡A ver cómo lo hace! ¡Quién puede defender ese horror! Solo unos desalmados, como son los comunistas. Y Sánchez tiene la obligación moral y ética, o aunque sea por estética, de echarlos del Gobierno de España.

¡Anda, que se está luciendo escogiendo a sus socios elBandido! Son socios muy, pero que muy peligrosos. Los comunistas, ya lo ven. Los etarras, otro tanto. Muy claro se lo ha dejado la Unión Europea: los crímenes no prescriben, lo son de lesa humanidad y los etarras no pueden disfrutar de beneficios si no colaboran con la Justicia. Se los ha quitado de encima otorgándole la responsabilidad de las cárceles vascas a laPeneUve, que los está soltando como si aquí no hubiera pasado nada. ElBandido  tiene que seguir de cerca las actuaciones de Urcullu y frenar tanto desvarío. Hasta el momento no lo ha hecho, ni lo va a hacer. Le da igual, como que las víctimas ni le interesan, las desprecia.

Pero, no vean, los socios golpistas de elBandido Pepotente. a los que ha indultado, los aliados de Putin. ¡Están como que les duelen las muelas! Todo puro victivismo de mierda, a cuenta de que han sido espiados por el CNI. Primero, tienen que demostrarlo, y si han sido espiados será porque lo ha ordenado un juez. En cualquier caso, amenazan con romper con el Gobierno de Sánchez. ¡A ver si es verdad, y tienen cojones para ello! Hasta el comunista chúpamelamingadominga, el sinvergüenza portavoz comunista en el Congreso, exige cortar cabezas por el espionaje de Pegasus. Por la suya podían empezar, por delincuente, con tres condenas en firme, que tiene la cara dura de rodar por la sacro santa casa de todos los españoles.