Traductor

Buscar en este blog

sábado, 30 de enero de 2021

Las salvajadas impunes de los catalanes violentos

Estos son, sí señor, así son los independentistas catalanes, los que van con la violencia por delante, porque nadie los para, ninguno de los que tenía que detenerlos, claro. Son unos necios miserables y cobardes de mierda. Esta mañana agredieron a Abascal y a su comitiva en Gerona, cuando acudían -porque están en España y en su derecho- a un mitin. Fueron agredidos con grava, o sea, a pedradas. A su alrededor se movían unos policías, semejantes a los del referéndum del UnoaCero, y como aquellos no hicieron absolutamente nada: ni identificaciones ni detenciones. Los independentistas campan a sus anchas por calles, carreteras y pueblos catalanes, empujando, que están libres de toda culpa.

Todavía no hemos oído a representantes de ningún partido censurar las agresiones de los separatistas. Ningún partido. Luego, no nos llevemos a engaño ni nos quejemos. ¡Que hay más días que longaniza! Asco puro da ver las imágenes de la agresión, como vergüenza ajena el comportamiento de los Mocetes de la Escuadra, que ya sabemos todos bien por quién están comandados, por el comandante Trapero, por si a alguno se le había olvidado.

Hombre, que todo viene al recuerdo. Que los delincuentes y chorizos golpistas condenados por el Tribunal Supremo no habían salido de la sala donde fueron juzgados y ya anunciaban que volverían a hacerlo, lo de intentar otro Golpe de Estado. Bueno, de hecho, ya lo están preparando y prometiendo Como los independentistas logren la mitad de los votos el 14F, la suerte está echada. 

¡Cuánto tiempo tiene que pasar para que la Fiscalía del Estado -¡o es que es del Gobierno, del socialista Sánchez y del comunista payaso de Galapagar!- recurra la puesta en libertad por parte de la Generalidad catalana de los chorizos delincuentes golpistas y no "políticos encarcelados y exiliados", como los definen los impresentables de la Junta Electoral de Barcelona. Son delincuentes condenados por atentar contra la integridad del Estado y chorizos porque utilizaron fondos públicos para sus fines, malversaron nuestro dinero los muy cretinos. Y si los que se escaparon de la Justicia española se consideran exiliados, o así los creen los de la JEB, que vuelvan, a ver si tienen cojones, a ver si los intocables de esa Junta Electoral salen en su defensa. Son, miren, para sintetizar, toda esta gentuza unos guerracivilistas.

Al igual que los del partido del payaso comunista, eltontoelpueblo de Galapagar. Son más excrementos que a los que ellos tratan de hacer creer que son unos mierdas. En su mayoría los del payaso comunista son más iletrados que eltontoelpueblo, por eso los engaña. Y ya es decir. Les convendría ver la película -así puede que lo entiendan- Sin mi hija no, que curiosamente, se emitió en la tarde del sábado por la 1 de la tele pública. Alguien se la coló al payaso comunista: la verdad pura y dura sobre el régimen iraní, amigo del de Maduro y de Putin. Todo un ejemplo que sigue a ojos cerrados el comunista del casoplón de Galapagar.

Este elemento partidario de la independencia de Cataluña, de soltar a los golpistas e igualmente a los asesinos terroristas de ETA está utilizando la hoja parroquial que le ha puesto a su exasesora Dina para que esta no cuente las verdades del "caso Dina" y para desprestigiar a periodistas y medios de comunicación, a "señalarlos" como es uso habitual de las técnicas comunistas. Hasta tal punto está utilizando su hoja parroquial, de la que no digo el nombre -si quiere publicidad que se la pague-, que la Asociación de la Prensa de Madrid -nada dada a salir a la palestra- ha tenido que denunciar los ataques furibundos que desde la web comunista se lanzan diariamente contra los periodistas no apesebraos

Ahí la tienen, la futbolista del Pozuelo, africana de nacimiento, metida a directora de un periódico digital, el del payaso comunista. Otra cosa no sabrá hacer pero -como la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra- ofender, insultar, señalar y mentir se le da tan bien como a una arrabalera en el mercado ofrecer sus verduras.