Traductor

Buscar en este blog

domingo, 17 de abril de 2022

Lo de laPeneUve y otras cosas

El líder de laPeneUve -los que siempre traicionan- es de los que ve la paja ajena en el ojo, pero ni se entera de cuando tiene en el suyo un tronco. Sería por que el sol que le daba de frente y no tenía puesta la típica gorra. Vamos, que ya se necesita estar cegato para repudiar el pacto entre laPepe y Vox en Castilla y León, cuando los del demente Sabino Arana, y ahora su máximo y primer seguidor el presidiente del partido, Antoni Ortuzar, le ha ofrecido a los terroristas de elGordo Otejjji entendimiento y pacto. Otro como el Bandido Prepotente, cuando acusa a laPepé de todo por entenderse con los de Abascal, cuando él se apoya en los comunistas -amigos del criminal Putin-, en los delincuentes golpistas catalanes -a los que ha indultado-, en los independentistas de laPeneUve y en los terroristas etarras.

¡Lo que hay que ver y oír! Oigan, que este tipo ha tenido la desfachatez, además, de comparar al País Vasco con Ucrania y el Sahara. Tal cual, Lo ha dicho en el Día de la Patria Vasca, que los de laPeneUve celebraban hoy. O sea, para que nos quede claro, por si no hemos entendido, que además de querer pactar con los terroristas etarras, está considerando que los vascos es un pueblo oprimido y reprimido por el Estado español. ¡Que se entere Sánchez de quiénes son sus socios vascos! En consecuencia, este elemento de presidente de laPeneUve, junto al presidente del gobierno vasco, Urcullu -también de laPeneuve- estarán preparando ya la petición de armas a la Unión Europea y a la OTAN -organismos a los cuales pertenece España- para defenderse de la invasión de los españoles. Está un tanto majara este hombre. Nada tiene que envidiarle a Sabino Arana.

Lo que está queriendo ocultar es que disfrutan de un denominado cupo vasco -cobra el gobierno de Urcullu los impuestos para remitirlos a la Hacienda española-, en el que todos los años se extravían, se pierden o desaparecen unos miles millones de euros, que se queda la hacienda vasca y que la española no reclama. Es algo así como cuando el delincuente expresidente de la Generalidad catalana, Pujjjol, quería hacer creer a grito pelao a los ingenuos separatistas catalanes -que se autodefinen como pacíficos- que España nos roba. Y todavía no sabemos lo que él y su familia -calificada de banda criminal por la Fiscalía- no sabemos cuánto se llevaron en crudo, pero, unos cuantos de cientos de millones. Lo mismo les pasa a estos independentistas vascos con lo del cupo se lo llevan en crudo, y luego se sienten oprimidos.

Hombre, cara dura no les falta, desde luego, y ya comienzan a preparar la traición a elBandido Prepotente, con quien no están tampoco de acuerdo con lo que denominan el cambio de postura de Sánchez sobre el Sahara. ¡Aviso para navegantes! Pero, no es de extrañar. A Rajoy se la jugaron los de laPeneUve, y bien. Lo dejaron con el culo al aire, lo que fue suficiente, junto a los otros socios Franquenstein, para que laPesoé ganara la moción de censura y Sánchez llegara a La Moncloa. No hay que extrañarse porque esta gente considera como un daño colateral la muerte de los niños en los atentados de los asesinos vascos etarras. No hay que extrañarse, porque estos de laPeneUve son los que están poniendo en la calle, hasta ahora a más de treinta etarras, que fueron remitidos por el ministro socialista Marlaska a las prisiones vascas, de las que ostentan el poder desde octubre laPeneuve.