Traductor

Buscar en este blog

viernes, 26 de marzo de 2021

Cada fallecido por el covid-19 es un asesinato

Así, como si nada, este malvado malparido de Henri Parot, terrorista etarra, ha asesinado, que se sepa, a cuarenta y cinco personas y fue uno de los atacantes del cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza. Está condenado a más de cuatro mil años de prisión, y ya nos lo han puesto los indecentes socialistas, elPrepotente y su mamporrero el ministro de los Interiores, Marlaska, a la puerta de casa. Pero, miren, lo más cruel y duro para las víctimas es que hasta el propio centro penitenciario donde se encontraba, es decir la Junta de Tratamiento de la prisión estaba en contra de su traslado-acercamiento a cualquier prisión limítrofe a las provincias vascas. Marlaska, el juez del caso Faisán, y elPrepotente Sánchez traicionan a las víctimas, traicionan continuamente a España.

Sí. Todos los viernes, desde hace una temporada, aprovechando la situación de la pandemia, estos dos miserables están acercando-ya como norma- a todos los asesinos etarras dispersos por diferentes cárceles del país a prisiones limítrofes de sus lugares de nacimiento, cuando no a cárceles de las propias provincias vascas o de Navarra. Así es como paga elPrepotente traicionero los votos que le ayudaron a llegar a La Moncloa. Agradece los favores a los independentistas de Urcuyu y a los terroristas etarras de HBildu del pistolero elGordo, Otejjji.

No conviene olvidar que ya el anterior presidente socialista, el deleznable Zapatero, elCetapé o elBambi con piel de cordero consideraba a este terrorista un hombre bueno, un hombre de paz. No es de extrañar, porque este descerebrado ha llegado a ser amigo íntimo del comunista Maduro, el dictador venezolano. Por eso tampoco nos ha de extrañar que elPrepotente Sánchez deje prácticamente a la puerta de la calle a los terroristas asesinos encarcelados. 

Dentro de muy poco será el gobierno del independentista Urcuyu el que reine sobre las cárceles vascas, donde irán a parar, ténganlo por seguro todos estos acercados, a los que irá poniendo en libertad por sus santos cojones. Así que en lo que nos queramos enterar, en un mes más o menos, y siguiendo la rutina de todos los viernes, no habrá ya ni un solo terrorista disperso. Estarán dispuestos. y en orden, listos para ingresar en las prisiones vascas, de donde saldrán a disfrutar de la vida, después de haber acabado, como este maldito criminal Parot, con la vida de cerca de mil compatriotas. A eso, no hay derecho, y quien se lo está facilitando y permitiendo es un inmoral y un traicionero a las víctimas y a todos los españoles.

Como es inmoral, igualmente, la gestión de las vacunaciones en el país. Cada muerte que se produce por coronavirus es como un asesinato que se pueden colgar en sus levitas, a modo de medalla, los políticos. Si no hay vacunas, que las busquen debajo de las piedras, que le exijan a los encargados de la Unión Europea -otros incapaces-, que tomen medidas rápidas y efectivas contra los laboratorios. Pero, que lo exijan, que llevamos más de un mes a verlas venir. ¡Qué ha pasado con los veintinueve millones de vacunas halladas en Italia, listas para exportar! Tampoco hay derecho a esto. Ninguno. El que se salva, del contagio, me refiero, es el ministro fray Bailón, el catalán Iceta, porque parece que en esa comunidad ya vacunan a los ciudadanos entre sesenta y sesenta y cinco años. ¡Qué sucede en el resto del país! Todo lo que está pasando con las vacunaciones es un verdadero desastre para mucha familias, un drama. Esto es un caos indecente.

Pero parece que todo esto no va con los ministros comunistas, en particular con el ViceDos -el payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de la casta de Galapagar- y su compañera de casoplón. A estos lo que les importa es amasar, pero amasar dinero. Entre los dos tienen unos ahorrillos de un millón seiscientos mil euros. La ministra de Igualdad, que pasó de ser cajera de supermercado a la política, se inició en ésta cuando disfrutaba de una beca de doce mil euros y en menos de seis años ha logrado ahorrar ochocientos mil. Como dicen los pseudointelectuales-gilipollas-iletrados comunistas, se la compro.