Traductor

Buscar en este blog

sábado, 11 de diciembre de 2021

El niño que doblega al policía nazi y a los golpistas

Pese a toda la mierda que los independentistas-golpistas catalanes están lanzando sobre la la familia que ha exigido que se cumplan sus derechos para con la educación de su hijo en el colegio, esta está resistiendo y el niño de cinco años no ha dejado de acudir ni un solo día a las clases. Están haciendo el ridículo los radicales republicanos, los de elPuchi, los de la CUP y los Cederre y comunistas, que pese a su violencia contra la familia no consiguieron reunir el viernes a más de dos centenares de personas en las inmediaciones del centro escolar para protestar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, al que los padres del pequeño pidieron protección para el mismo, que velara por su integridad física ante estos violentos. Ni doscientas personas; eso sí, cada cual más imbécil, pero nada de fiar, porque estos son los que, de un momento a otro, se ponen a quemar contenedores, cortar el tráfico en la Layetana y romper escaparates. Son los de la revolución de las sonrisas, con los mecheros y las piedras en la mano.

Pues, el policía autonómico -cobarde y macarra-, además de su actuación al más puro estilo nazi de pedir a los demás niños que dejaran solo y aislaran al que exige el veinticinco por ciento de clases en castellano-español, ahora se ha puesto a señalar a la familia, identificando públicamente al padre. Y miren, esto ya no se puede consentir más ni por más tiempo. No entra en cabeza, en una democracia, que este hombre no esté ya en prisión -por esto y por todo lo que ha hecho anteriormente- o cuando menos investigado. Veremos si las actuaciones que dice hacer la Fiscalía son reales y hasta dónde llegan. Tampoco hay que olvidar al exprofesor de la Autónoma de Barcelona, que está dispuesto, el valiente, a apedrear la casa de la familia afectada con todos sus individuos dentro; es decir, quiere dilapidarlos a todos y a eso se le llama intento de asesinato. En cualquier caso, las actuaciones y las amenazas de uno y otro, el policía y el profesor, no dejan de constituir verdaderos delitos de odio, como odio es el que rezuman muchos de los padres de los compañeros del pequeño acosado.

Entretanto, el Defensor del Pueblo -el expater Gabilondo- continúa sin pronunciarse sobre este gravísimo caso, acaso, porque prolongará el puente hasta el lunes. No digamos ya del impúdico Síndico catalán. ¡Ya tenía que haber dimitido del cargo, pero está muiaguztito en el mismo, que cobra sin hacer nada, al menos nada contra los instigadores a la violencia y al odio contra una familia y un niño de cinco años. ¡Vergonzoso!

Como no puede ser menos vergonzosa la actuación del Gobierno de España, y más en concreto de su presiente socialista elBandido Prepotente. Está más preocupado por hacer turismo en el Falcon, que le pagamos entre todos y de la irresistible ascensión de la comunista Yolanda Díaz, su vicepresidenta, a la que está tratando de aupar para presentarse como alternativa a presidenta del Gobierno su exasesor Iván Redondo. De una o de otra manera la comunista está ganando más popularidad cada día y está siendo mejor valorada que elPrepotente. Hasta ha sido capaz de ser recibida por el Papa Francisco en tiempo récord. Bueno, tampoco hay que olvidar la tendencia del uno y de la otra, totalmente acorde el uno con la otra. Pero ahí está.