Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 24 de febrero de 2021

Un juez que da él solo un Golpe

Es que dice un juez de los de "pallí" "pallá" de la región autonómica catalana que los chorizos y delincuentes golpistas deben permanecer en semilibertad. ¡Qué ocurrente, oigan! ¡Qué original! Si llevan ya un montón de tiempo haciendo lo que les sale de los güevos, tanto dentro como fuera de la prisión, y ya estuvieron otra temporada ausentes de sus celdas hasta que los volvió a mandar para su sitio el Tribunal Supremo, la Sala Segunda, la del juez Marchena, precisamente el juez que decía que todo lo del Golpe era una ensoñación de los delincuentes. También este debería haberle pasado ese día la gamuza a las gafas, las de ver y las de entender.

Contradiciendo la generosa oferta de la Fiscalía que pedía que los delincuentes reingresaran en prisión hasta que vuelva a fallar el Supremo, el juez de "pallí", que sabe mucho de todo, se ha negado en rotundo a que los chorizos vuelvan a presidio, lo que los obligaría a permanecer todo el día, con su correspondiente noche, en sus acomodadas celdas, sin dar lugar a que las airearan durante los fines de semana. ¡Cómo va a mandarlos a prisión si los dejaron sueltos en libertad total y absoluta para que participaran en la campaña electoral catalana del 14F!

¡Lo nunca visto! Es que es para mear y no echar gota, o que la gota le caiga encima al que se la merezca, que me lo sé bien. A unos tipejos, que aprovechan su cargo político para intentar desestabilizar un país a través de un Golpe de Estado, y que además nos roban, malversan nuestros impuestos, que son juzgados, condenados y encarcelados los dejan en libertad, porque se les pone a algún que otro tipejo, para que hagan una campaña electoral en contra del Estado al que han tratado de asestar el Golpe. ¡Pero que sin cortapisas y sin nada! Y los suyos y los plumillas paniaguados tratan de engañar al personal insistiendo en que son presos políticos, cuando en realidad son unos mierdas traidores a su patria, unos auténticos chorizos y unos verdaderos delincuentes.

Esto solo sucede en España, o mejor dicho en esa parte del país. ¡A ver cuándo quiere fallar el Supremo! ¡Acaso cuando acabe la pandemia! Estos delincuentes tienen que estar entre rejas y en un régimen interno como cualquier otro preso común. ¡No son presos políticos! Aquí no hay presos políticos. Vivimos en una democracia "plena", pero no gracias, precisamente, a los comunistas del payaso comunista tontoelpueblo y pijo y ridículo de la casta de Galapagar. Tampoco se puede entender que el máximo responsable del Golpe de Estado, el delincuente fugado y huido de la Justicia española pueda estar ostentando en Bruselas un cargo de eurodiputado, representando, precisamente, al país contra el que intentó el Golpe. Como tampoco se puede comprender que países democráticos, se entiende, socios de la Unión, como Alemania y Bélgica pusieran todo tipo de trabas a las continuas solicitudes de extradición.

Alguien, algún día, en algún sitio dijo que la Justicia española era una porquería, o algo así. Bueno, no se sabe si en ese calificativo incluía la Justicia catalana o se refería exclusivamente a ella. Desde luego, la muestra ahí está. Lo que no se entiende es cómo con tanto abogado sesudo no están los tribunales llenos de peticiones de los presos exigiendo su libertad, por agravio comparativo. Sencillo, los delincuentes chorizos golpistas están en libertad, y ellos no. Por ahora, los golpistas están ganando.

A ver si, con un poco de suerte, la Justicia termina demostrando que estos son unos delincuentes, y al igual que redenciones, les haga cumplir el tiempo de prisión que llevan y estuvieron fuera de la cárcel. A ver cómo concluye el "caso Neurona", en el que se encuentra imbuido el payaso comunista y su partido. Parece que, de nuevo, se vuelven a ver indicios de delito y que algunos de los vídeos encargados a Neurona por el partido de los comunistas para las últimas generales fueron rodados hace siete años. Por cierto, otro juez ha abierto una investigación contra la ministra de Igualdad, la consorte del pijo y ridículo comunista, para ver qué es eso de la nurse de la niña de ambos que resulta que es un alto cargo del ministerio, o al revés, y de la escolta de la ministra Montera, que se convirtió en recadera de la noche a la mañana. Ahí también nos jugamos nuestros dineros públicos. ¡Ellos disparan con pólvora de Rey! ¡Jeje!