Traductor

Buscar en este blog

sábado, 15 de mayo de 2021

Trabajo para los asesinos etarras

Estos ya no tienen ni morro. De las veces que se lo han pisado se les ha llegado a desgastar. Lo que quiere decir que ni vergüenza ni pudor les queda. Miren, el director del Centro de Investigaciones Sociológicas, el famoso CIS del socialista Tezanos, lo da todo en cuerpo y alma, por tan solo ciento y pico mil euros de sueldo anual. Se ha pasado más de diez días pensando, es él muy sesudo, cómo encontrar disculpas para justificar sus fallos garrafales en todas las encuestas políticas que realiza el organismo oficial que dirige. Como recordarán, no dio ni una en los resultados de las elecciones en la comunidad madrileña el pasado día cuatro, el 4M.

El batacazo fue tal, tanto para los partidos de izquierda como para las encuesta del CIS, que no se recuerda acontecimiento tal en toda la historia de nuestra joven democracia. La pepera y conservadora Ayuso se engulló a los partidos de izquierda y, dentro de la izquierda, los del vago Errejón se zamparon a los de laPesoé de elPrepotente Sánchez y el páter Gabilondo. Vamos que el espantajo y cocinillas Tezanos no dio ni una, cuando auguraba un empate técnico entre la izquierda y la derecha. Eso era lo que a él le habría gustado, como mal menor, cuando era sabedor de que la izquierda, y Sánchez a la cabeza, iban a protagonizar una derrota profunda y sonada.

Así las cosas, ahora nos viene este descarado sinvergüenza del CIS, a través de la hoja parroquial del partido, El País, a pedir un replanteamiento sociológico para la realización de las encuestas electorales. Todo, porque él no acertó o intentó manipular para engañar y obtener otro resultado distinto al que auguraban todos los institutos, todas las empresas que se dedican a esta tarea, pero de manera profesional. El fue, y solo él, el que se equivocó. Todas las demás encuestas se acercaron bastante a los resultados obtenidos, fueron más realistas, pero, sobre todo, repito más profesionales. 

En vergonzoso e inmoral que este tipejo venga ahora a negar la evidencia y quiera proponer cambios a todos los demás sociólogos e institutos. Todos lo hicieron bien, menos él. No es de extrañar que se avergüence, pero es tal la cara dura que tiene, que quiere culpar a todos los demás de sus fallos, que, muy probablemente, no sean tales, sino una burda y asquerosa manipulación en favor del partido del Gobierno y del Gobierno socialdemócrata también. A ver, que hay que defender el sueldazo de más de cien mi euros al año, y por ello este Tezanos capaz es de apuñalar hasta a su propia mamá. Y la remata diciendo que no "soy un adivino". Coñe, ni los demás tampoco y no cobramos esa pasta gansa de cien mil euros por no ser adivinos. Sinvergüenza y cara dura hasta la sepultura.

Como el sinver presidente del Gobierno, que se salta toda moralidad en cuanto que tiene que negociar con su aliado el separatista vasco Urcuyu. Ya le acercó a las provincias vascas a los asesinos etarras dispersos por las cárceles de todo el territorial nacional. Ya le ha concedido a los separatistas vascos el control de las prisiones, a donde llevará a todos los asesinos etarras para que Urcuyu los ponga en la calle, que no quiere presos, sobre todo etarras. Pero, el colmo de los colmos es que ambos están pactando cómo conseguirles empleo a todos estos asesinos, para que vivan mejor todavía. Ahí lo tienen, a elPrepotente, que cada día crea más paro, buscando recomendaciones para los asesinos de cerca de un millar de españoles. Asesinos que ni se arrepienten, ni piden perdón.