Traductor

Buscar en este blog

sábado, 1 de enero de 2022

ElPuchi quiere muertos en Cataluña

Qué le pasará al indecente golpista catalán elPuchi, que acaba de mandar a uno de sus mamporreros a declarar la guerra al Estado, pero, en esta ocasión, con muertos incluidos. ElPuchi quiere muertos, necesita muertos para conseguir la independencia, para que la gente -cada vez menos, eso sí- se levante en armas y que, ya que ha habido miles de muertos en la región autónoma española de Cataluña a causa del coronavirus, que estos, los muertos, lo sean al menos por la causa de la independencia. ¡Es un indeseable, un verdadero anormal, un monstruo, al que le están aplicando el tratamiento equivocado!

Es que resulta que un profesor -¡un profesor de mierda!- de la Universidad de Barcelona, un tal Héctor López -de apellido catalán, de toda la vida-, concejal de un ayuntamiento de pueblo, pero fiel escudero de elPuchi, está abogando con vehemencia por llegar a un conflicto con muertos -oigan, con muertos- con el fin de conseguir la independencia.

Los integrantes constitucionalistas de Se ha acabado han exigido al rector de la Universidad Pompeu Fabra acciones inmediatas y contundentes contra este profesor. En efecto, esta Universidad comunicó inmediatamente que este mequetrefe "no refleja ni la visión ni los valores de la UPF". De momento, al menos, la Universidad se desmarca del  profesor López, un verdadero asesino en potencia, y no descarta acciones contra él, pese a que las declaraciones e intenciones de este mameluco se hayan producido fuera del ámbito universitario. No está nada mal la postura de la Universidad. ¡A una infame acción una sabia reacción! Pero, no vean cómo se han puesto algunos profesores de los que apoyan a los golpistas. Verdaderos energúmenos, a los que deberían ingresar en la misma clínica que a López, pero aplicándoles el tratamiento adecuado.

Les ha sucedido los mismo que a los abogados, más bien picapleitos de barrio independentistas, como el letrado de elPuchi. por ejemplo ¡Todo lo que es ilegal les encanta! Pues, se han topado con la sorpresa de la oposición de más de mil ochocientos abogados catalanes que han firmado un manifiesto en apoyo de la sala de lo Constitucional del Colegio de Abogados de Barcelona, que instaba a los poderes públicos, es decir a la Generalidad del hombre bajito y feo Aragonés, a que cumpliera la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, avalado por el Supremo, por la que hacía obligatorio la imposición del 25% de la Enseñanza en castellano-español.

Parece como que algo se mueve en Cataluña, en contra de los asesinos golpistas como López, mamporrero de elPuchi, que manda mucho y se atreve a mucho desde Waterlóo; no tiene lo que cree tener en la entrepierna para venir a España y decir todo lo que dice desde fuera. Es como el imbécil que le grita al jardinero que la manguera con la que riega aquí no llega, cuando se encuentra a cuatrocientos metros y la manguera solo alcanza a veinte metros de distancia o, lo que es peor, está desconectada. Verdaderos imbéciles. 

Hombre, aquí cabría la actuación de oficio por parte de la Fiscalía contra el asesino profesor López. Pero, es que ya es tontería decirle nada al fiscal, que estará de vacaciones o de puente o que no oye porque las palabras se las lleva el viento y, además, ya sabe de quién depende. Pues, eso, que siga de descanso.