Traductor

Buscar en este blog

domingo, 15 de agosto de 2021

Sánchez, Lanzarote y las vacaciones: no molesten

LaPescadera vive como si le hubiera dado un aire. Desde la noche de ayer, en la que hasta los mismos independentistas la abuchearon y le dedicaron una monumental pitada, la alcaldesa de la ciudad condal no puede dar crédito al rechazo que le expresaron sus convecinos en la inauguración de las fiestas del barcelonés barrio de Gracia. Pero, tampoco puede dar crédito al robo de micrófono que le hizo el chorizo golpista Cruixar, por cierto invitado por laPescadera como pregonero de las fiestas del barrio. La actitud de este, saliendo a salvar a laPescadera cuando esta comenzó a llorar lágrimas de cocodrilo, ha sido calificada ahora de Machirulo

Con estos comunistas nunca se sabe, a qué atenerse, En esta ocasión le cae bien al delincuente golpista, por meterse en camisa de once varas; además, a su actitud de Marichulo le siguió la vena mitinera independentista. Y miren, el personal está ya hasta los mismísimos, que llevamos dos años muy duros, y lo que quiere es divertirse. Así que, pese a que los asistentes a la fiesta en su mayoría eran independentistas, rechazaron a la comunista alcaldesa, a la que provocaron las lágrimas, y al golpista lo calificaron de Marichulo. Ahora que ha demostrado laPescadera tener la piel muy fina. Ella sí puede elevar los impuestos hasta lo imposible, amargar a los ciudadanos y mantener una ciudad que da asco verla de sucia y abandonada. Si se encontró con lo que no esperaba, con la gran pitada, es que desconoce en dónde vive y con quién vive. Eso no le sucede a la papera y madrileña Ayuso; más bien, todo lo contrario.

Hombre, es que no es para menos. Aunque, afortunadamente cada día son más los que no tragan a los comunistas. Coñe, que estén en donde estén parece que lo único importante es subir los impuestos y buscar la manera de amargar a los convecinos y ciudadanos en general. Es que ahora son los más acérrimos opuestos a las ampliaciones de los aeropuertos de El Prat, en Barcelona, y de Barajas, en Madrid. Y no solo eso, sino que están intentando elevar los precios de los viajes en avión y suprimir vuelos. Es decir que solo podrán viajar en avión los que más tengan. ¡Esos son los comunistas! 

Pero, además, con esto de la ecología y del medio ambiente -de lo que parece que son los únicos defensores y los más sabios del mercado- exigirán renovar el parque automovilístico y serán solo los que más tengan los que lo puedan hacer. De nuevo, los que más tienen más pueden. Estos son los comunistas: no hace falta que restrinjan algunas libertades, les es suficiente con exigir lo que no todos podemos hacer, porque nos hace falta la guita.

Y ya tenemos otra armada. Otra estupidez del Gobierno socialcomunista, pero que se eleva a indecencia e improvisación con respecto a la seguridad de muchos compatriotas. Con la llegada de los malvados talibanes a Kabul, en Afganistán, estos son ya en realidad los dueños y señores -nunca mejor dicho- del país. Desde hace días se sabía que esto iba a suceder con la salida de Afganistán de las fuerzas internacionales. Ahora todo son prisas y el Gobierno , por fin, ha decidido que tenían que salir de allí los españoles de la embajada y los afganos que han ayudado a las fuerzas españolas como traductores.

Todos ellos corren un peligro inminente. Incluso podrían ser asesinados por los criminales talibanes. De hecho, los traductores y sus familias ya han pedido auxilio a España, porque de quedarse allí y ser apresados podrían ser degollados, y es lo más probable. Pero, la improvisación y la falta de decisión del Gobierno español no ha permitido que todos ellos estuvieran ya fuera del país. Se conoce que Sánchez, elPrepotente, no sigue la actualidad y no se ha enterado, ni siquiera por la prensa, de que esto podía ocurrir. También hay que reconocer que Sánchez está de vacaciones en Lanzarote ¡Muagustito! Y no se le puede molestar ni él debe incomodarse.