Traductor

Buscar en este blog

sábado, 20 de noviembre de 2021

Negacionistas y Seguridad Social

Pues, ahí está para la polémica. Hasta ahora, a nadie se le había ocurrido. O nadie había querido expresarlo, hasta que llegó él, el virólogo Enjuanes, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con su sentencia o aseveración: "La Seguridad Social no debería tratar a los no vacunados de la Covid". ¡Muy fuerte, eso! Pero, no deja de ser una realidad que la mayoría de los atendidos en nuestros hospitales e ingresados en nuestras Ucis son a los que ha atrapado el virus y no están vacunados. Pero, buenismos aparte, no vamos a dejarlos abandonados a su suerte; pero, sí debería ser motivo de reflexión para estos negacionistas, porque si bien son libres para no vacunarse no lo son para contagiar a los demás; es más, no tienen derecho a vacunar a los demás. Pero, así están las cosas en el mundo y, en particular en Europa, epicentro de los contagios, subiendo a cotas inesperadas. Y algo hay que hacer para parar al virus. En Austria van a iniciar un confinamiento del país y el aislamiento de los negacionistas. Estos, la maldita extrema derecha, la están armando, y están extendiendo su protesta a Alemania y Bélgica. Lo cierto es que nos encontramos con dos virus: el covid19, que aumenta, y los negacionistas, que no hacen nada para evitar su expansión.

Algo habrá que hacer, vamos digo yo. No nos podemos parar en la receta que elBandido Prepotente ha exhibido en el congreso socialista al que ha asistido hoy -también, por supuesto, primero con el helicóptero y después con el Falcon, que pagamos todos con nuestro dinero- exigiendo vacunarse y el uso de las mascarillas. No es tan sencilla la receta. Si hay gente que no se quiere vacunar, habrá que convencerla, y para eso el Gobierno dispone de todos los medios. O tomar medidas ¡No está haciendo nada! Y es que nosotros no queremos otro encierro, como el que se le avecina a los austriacos y a otros países centroeuropeos. Eso solo beneficiaría a los votantes socialistas y comunistas para realizar, según el socialista, Tezanos sus intimidades sexuales.

Así que elBandido se ha ido de nuevo a hacer turismo con el Falcon, a ver cómo va el volcán de La Palma, porque lo que es los palmeros le importan un pito. Allí nadie ha visto todavía un duro de los nuestros, que promete elPrepotente. Lleva un fin de semana redondo. De excursión, como con las hermana ursulinas, y con el ronroneo del desquiciamiento de la Pepé. Tal cual. Están los peperos descentrados y desmembrados y paranoides. Ahora ven una conspiración entre Ayuso y Cayetana para desbancar a Casado. La una exigiendo ser presidenta en Madrid y la otra publicando un libro, en el que pone a parir a todo cerriburri. Hasta hay quien no descarta que estén en conchaveo con laPesoé. Ayuso ha sido recibida con aplausos en el Congreso de laPepé en Andalucía, y esta ha aconsejado a Juanma Moreno que sea libre. Egea, el secretario general, le dice a Juanma Moreno que es libre y nadie tiene que decirle lo que tiene que hacer. ¡El despiporre padre, vamos! Parece que Casado no ha asimilado todavía que el poder en el partido es él y que tiene que ejercerlo, que para eso lo eligieron.