Traductor

Buscar en este blog

jueves, 18 de febrero de 2021

El rapero, a los altares

Pues eso, que ahí lo tienen al héroe de los antifascistas. Nueva condena de prisión de dos años y medio dictada recientemente por la Audiencia de Lérida, por nada más ni nada menos que por amenazas y obstrucción a la Justicia. ¡Todo un profesional, que, en el fondo, es un santo! No lo duden, llegará a los altares: a su condena a nueve meses de prisión por la que ha sido ingresado en el cubículo, se suman estas dos de dos años y medio, repito, por amenazas y obstrucción a la Justicia, a las que se le acumulan otras de dos años de prisión por enaltecer a ETA, los GRAPO, Tierra Libre y Al Qaeda. ¡Qué ricura de niño! Aunque, ni se sabe por qué la Audiencia Nacional la dejó en suspenso en 2019. 

Pero, más. Y sigue el angelito: dos sentencias firmes en 2018 por allanamiento de local y resistencia y desobediencia a la autoridad y otras más pendiente de recurso por agresión a un cámara de TVE3. Y no hay otras, porque el rector de la Universidad de Lérida no se atreve a presentar denuncia por el asalto al edificio de esa Universidad y otras más por los destrozos que él y sus cómplices ocasionaron durante la toma. El rector, un cagao, que pague de su dinero los destrozos y los de la Fiscalía que miren tras los cristales cómo llueve y llueve.

Efectivamente, todo un angelito para subir a los altares. De hecho, los comunistas del payaso de Galapagar tontoelpueblo y pijo de la casta, ya han presentado una petición de indulto para el niño, que no se vaya a coger una depre en la cárcel; pero, no es una petición cualquiera, es una petición urgentísima para que elPrepotente espabile y lo ponga en libertad, como ha permitido que estén en libertad los chorizos delincuentes golpistas catalanes.

Es que manda güevos, que sea el propio socio del gobierno de coalición socialcomunista el que instigue a las huestes violentas a destrozar bienes e inmuebles ciudadanos en las calles de Barcelona y Madrid, principalmente, y se enfrenten a los Mocetes de la Escuadra y a la Policía Nacional como si fueran un ejército, que, en realidad, lo son y ejercen un enfrentamiento profesional contra los agentes del orden. Y son los comunistas los que señalan a la policía, sí, el portavoz en el Congreso, el de "chúpamelamingadominga, el dos veces condenado por la Justicia, por evasión de impuestos y por culpar a una persona -fallecida y que no se podía defender- de acosar a su esposa, la candidata del partido a la alcaldía de Ávila, tras haber pasado esta unos años en prisión por colaborar en el asesinato de su marido.

Ya les vale a estos comunistas, el de la silla y elMayoral, culpando a los policías de la violencia callejera. No son los policías los que las organizan. Los policías tratan, pese a la increíble violencia de estos antifascistas de pacotilla, de restablecer el orden en las calles. ¡Que ya les vale a estos tipos el animar a los violentos a que continúen con la violencia! Que dicen que los apoyan porque están defendiendo la libertad de expresión. 

¡Eso dicen! Cuando el payaso comunista está pidiendo en el Congreso medidas coercitivas contra la prensa, contra la libertad de información y de expresión. Cuando lo que quiere el payaso comunista es que desaparezca la empresa periodística privada para controlar desde el Gobierno la pública con los plumillas "apesebraos" como los de la Sexta y los de TVE pública. Tiene bien aprendida la lección de Rusia, Irán y Venezuela. Un alumno aventajado de esos regímenes comunistas.

Ya a estas horas los autodenominados antifascista pacíficos, que no van más allá de comunistas violentos, ya la estaban armando en las calles de Madrid y Barcelona. Mientras el Gobierno de elPrepotente lo permite y mantiene como socio preferente al payaso comunista. ¡Y no es eso, señor presidente, no es eso! Pero, es que tampoco hemos visto todavía una denuncia de los correspondientes delegados de Gobierno, ni la Fiscalía ha movido un dedo; es más, de los detenidos en estas guerras de guerrillas callejeras trece ya están en la calle, algunos de ellos menores, que con toda seguridad participarán de nuevo en la algaradas nocturnas, que no dejan de ser un ensayo de lo que puede ocurrir cuando elPuchi sea entregado a la Justicia española -si antes no vuelve a huir- y los golpistas catalanes tengan que reingresar a prisión.