Traductor

Buscar en este blog

domingo, 4 de julio de 2021

De ineptos y mentecatos, hasta el moño

Con ineptos y mentecatos como este comunista, el país no puede prosperar. Es imposible. De todas formas, el tal Monedero ya está bien aparcado desde hace tiempo en el campo de los gilipollas. Así y todo, se ha superado el estúpido. No voy a ser quien defienda al alcalde de Madrid, el pepero Almeida -que lo sabe hacer muy bien él solito-, pero no se puede dejar pasar por alto las estupideces de un cretino, salvapatrias y perdona vidas. Es que ya nos tienen la gentuza como esta hasta los mismísimos lugares donde inesperadamente se posa una mosca; para más pistas, hasta donde el grosero alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, auguraba que Cantó se los ibas a estar tocando a dos manos. 

Es que el patán este, comunista él, que se trajo medio millón de Venezuela y quiso evadir al fisco, culpa de la muerte de un joven en La Coruña -La Coruña- a manos de una panda de maleantes -no pueden ser otra cosa si son capaces de asesinar a alguien- al alcalde de Madrid, Martínez Almeida. La culpabilidad está en no haber colocado la bandera LGTBI en la fachada del ayuntamiento de la capital del Reino. ¡Manda güevos, hombre! ¡Ya se necesita ser estúpido! La culpa de todo lo malo que ocurre en este país es, como no podía ser de otra manera, de laPepé.

Un asesinato que se produce en la madrugada del sábado, que no tiene perdón, a seiscientos kilómetros de Madrid y el culpable es Almeida. A este comunista, que nunca ha estado bien de la chaveta, se le han soltado los tornillos. ¡Quizá la ministra de las Igualdades -la Montera, Montero, Montere- le pueda echar una manita, que falta le hace! Ahora que también puede el demente comunista culpar al alcalde de Madrid de la brutal paliza que recibió un joven en Tarrasa. Los Mocetes de la Escuadra buscan a una panda de magrebíes como los autores del hecho, todo por quitarle un reloj. O de otra recientísima agresión en la misma localidad catalana con hacha en mano

Son muy suyos estos comunistas, que defienden a todo tipo de delincuentes condenados por la Justicia -raperos y no raperos y asesinos que matan a un hombre por llevar los tirantes de los pantalones con los colores de la bandera de España y golpistas catalanes sin escrúpulos-. ¡Ya veremos, ya, cómo terminan! Su portavoz en el Congreso de los Diputados, Echenique, ya ha sido condenado en varias ocasiones por varios delitos, y ahí sigue el cara dura. La miembra de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Isa Sierra, ha sido condenada a más de año y medio de prisión por zurrarle a una policía. Y a la espera estamos de las conclusiones y decisiones de la Justicia sobre las subvenciones ilegales de su partido, y, sobre todo, expectantes del caso de la tarjeta del teléfono de la exasesora del payaso comunista, la famosa Dina. Ojo que esto le puede costar pena de prisión al exviceDos del Gobierno de elPrepotente, el vecino de Galapagar, que ya no goza de inmunidad parlamentaria para ser juzgado.

En fin, que sigan así estos y los otros, los pesoístas de Sánchez, elPrepotente. Éste es el que les miente a los de su propio partido y los militantes, boquiabiertos por tanto cacho valiente de líder, van y se lo creen, que mañana hay que acudir al trabajo -lo de trabajar es otra cosa- y a vivir que son dos días. Pues, nada leches, que lo disfruten, el sueldo digo, porque como las cosas sigan así se les puede acabar el chollo. Las últimas encuestas resultan muy reconfortantes y, a la vez, muy preocupantes, según el color del cristal con que se miren. LaPesoé de elPrepotente conseguiría hacerse con la mayoría en tan solo cinco provincias, mientras que, en el Congreso, laPepé de Casado, más los de Vox de Abascal obtendrían una mayoría absoluta. Efectos colaterales de los indultos a los delincuentes catalanes, entre otras muchas cosas.