Traductor

Buscar en este blog

domingo, 18 de julio de 2021

La humillación de los independentistas

Hasta el triángulo de las Bermudas nos tienen los incomprendidos separatistas catalanes, los socios de elPrepotente. Miren que hasta en la desgracia, la suya, tenemos que soportarlos en la televisión pública. Ahora, con los incendios, el de Creus, que, por cierto, es culpa de España el que se haya producido. Ya sabe, pues, Sánchez, que en la reunión que mantenga con el hombre Aragonés, feo y bajito, este le va a exigir indemnizaciones; vamos, daños y perjuicios por ese incendio, y los que se produzcan durante el verano, del que España tiene toda la culpa en Cataluña, claro. Ya ven todos, hasta el más miserable de la asociación independentista de Omnium Cultural, con el delincuente golpista indultado al frente se ha traslado hasta ese lugar. Bueno, es una ensoñación, pero hasta se lo creen.

Los que sí han acudido, prestos y con ganas, a colaborar en la extinción del incendio han sido los de la Unidad Militar de Emergencia (UME), con aviones "Corsario", soldados, por supuesto, de la unidad de emergencia y trabajadores de las Brigadas de Refuerzos en Incendios, dependientes del ministerio de Transición Ecológica. Más claro: los refuerzos más importantes y de gran efectividad llegados a Creus para combatir las llamas son estatales; los de la Generalidad catalana no podían con ello. 

O sea que sí, que cuando les interesa el Ejército español vale para algo, y es bueno. No como laPescadera, alcaldesa comunista de Barcelona, que, en cuanto puede trata de desacreditarlo y ponerle todo tipo de impedimentos; cuando las Fuerzas Armadas tratan de hacer promoción de las mismas entre los jóvenes busca la manera de echarlas y las desprestigia a la mínima. ¡Es, ni más ni menos, una pescadera, pero de las arrabaleras! Sin embargo, en esta ocasión, ella, como la Generalidad catalana han tenido que achantarse y pedir la ayuda de los recursos estatales, entre ellos, la UME, a la que tanto detestan.

Fíjense si detestan al Ejército, a nuestras Fuerzas Armadas, que, mal que les pese son las suyas, están ocultando a los catalanes que han tenido que llamar a la UME. Pero, es que de malas maneras. Ni un medio de comunicación catalán ha informado -por las presiones de la Generalidad- de que ha tenido que pedir el socorro a la UME y a las Brigadas de Refuerzos en Incendios. Ni una palabrita tan siquiera en la despreciable TV3 separatista. Todos los gacetilleros y plumillas apasebraos han hecho piña para ocultar esa información. Para la Generalidad y el hombre Aragonés resultaría denigrante y humillante. Pero la realidad está ahí, y nos estamos enterando. ¡Mecagüenlá! Así son los despreciables separatistas. 

Como los socialistas de Chimo Puig, los de la Generalidad valenciana, que gobiernan en coalición con los de Compromiso, los de Mónica Oltra, la que ocultaba que su marido cometía indecencias con jóvencitas. Ella lo ocultaba y sigue en un cargo de mandamasa en la Generalidad. ¡Qué vergüenza, qué inmundicia!

Bueno, el caso es que esta tarde la Generalidad publicaba en sus redes que el Mercado Central de Valencia formaba parte de lo que los independentistas denominan Países catalanes. Es decir, toda la costa mediterránea, Mallorca, Andorra y hasta parte del sur de Francia.  Las protestas han sido tantas y tan variopintas que la Generalidad ha tenido que borrar el mensaje a toda leche; pero, ya había sido tarde, la gente no quiere eso de los países catalanes. Lo peor de todo, es que al frente de la Generalidad valenciana está laPesoé, y a elPrepotente parece no disgustarle la idea. Así empezaron los golpistas catalanes.