Traductor

Buscar en este blog

martes, 21 de septiembre de 2021

Vaya con los pollos comunistas

Tenga por seguro el portavoz comunista en el Congreso de los Diputados, y tiene toda la razón elchúpamelaminngadominga este, al asegurar que la gente no es idiota. Por supuesto que no. La evidencia la tiene clarísima, en cada proceso electoral su formación -¡arrrmm!-, que cada día obtiene menos votos. Es que en algunos lugares, por ejemplo Castilla y León, tienen un solo representante en las cortes regionales. O sea, que lleva razón: la gente no es idiota. Esta aseveración la hacía el portavoz comunista a raíz de las declaraciones de elPollo, el chavista exdirector de los servicios secretos de Venezuela. Carvajal ha declarado y apuntado al exvice payaso comunista y a Monedero como claves en la financiación ilegal de su partido.

Ahora, tiene elPollo que probar sus acusaciones. Se ha comprometido a aportar pruebas el próximo lunes, porque no había otro lunes más cercano. Vamos que si es cierto todo lo que afirma elPollo los cofundadores de ese partido comunista estarían implicados en la financiación ilegal a través del CEPS valenciano -ya extinto- con más siete millones de euros. Lo que puede suceder es que se salven si hay delito, porque este podría haber prescrito. Aun así, lo importante es dilucidar si hubo o no delito. Eso sería ya suficiente. 

Como el demostrar que el partido fue financiado también de manera ilegal, con más de trescientos mil euros, a través de la empresa consultora venezolana Neurona, caso, por cierto en el que se encuentra inmerso Monedero. También tenemos pendiente de aclarar la situación del payaso comunista en el caso Dina, a la que, al parecer, el exvice le robó el móvil y consiguientemente la tarjeta del mismo. Aunque, como sigan a este ritmo las actuaciones judiciales, este caso también va a prescribir.

Y ya que va el asunto de jueces y tribunales, elPrepotente, que viajó a La Palma para contemplar el maravilloso espectáculo del volcán -como diría su ministra Maroto-, ha pasado de la Unión Europea -como pasa de todo lo que no le conviene- y no quiere ni plantearse la reforma en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) como le ha propuesto laPepé, coincidente con los criterios recomendados por la Unión, es decir, que sean los propios jueces quienes elijan a los integrantes de sus órganos de gobierno. Ha chocado la Unión con la soberbia de elPrepotente y lo más seguro es que acaben reprobando a España, como ya han hecho con Polonia. ¡Hasta ahí hemos llegado! es el circo de elPrepotente

El Congreso de los Diputados también cada día, cada sesión, se parece más a un circo. En esta ocasión el protagonista ha sido un diputado de Vox, El tal José María Sánchez llamó bruja a una diputada socialista, mientras esta intervenía defendiendo la reforma del Código Penal. El socialista Alfonso Rodríguez, que presidía en ese momento la sesión en sustitución de laMaricheli, lo expulsó del Hemiciclo, porque no quiso retirar el insulto. Lo cierto es que cuando una diputada separatista republicana calificó de fascista a Olona, diputada de Vox, nadie la expulsó. Maricheli perdió la vara de medir.