Traductor

Buscar en este blog

martes, 22 de mayo de 2018

Los sustos de elPresiRajoy


Venga, venga, vamos que nos vamos. ¡Joér! Un día sí y casi otro también los de laPepé, con su jefe al frente, elPresiRajoy, se llevan un susto tras otro; en esta ocasión, por partida doble: el expresidente de la comunidad valenciana y exministro Eduardo Zaplana, por un lado, y el mano derecha del ministro Montoro, el de las Haciendas, por otro. Le han vuelto a dar un revés a la vida del partido y a elPresiRajoy. ¡Si es que así no hay quien duerma! Ya se ha apresurado, y rápidamente, el jefe de los peperos en expulsar del partido al exministro. No quiere verlo ni en pintura; pero, ni verlo. ¡Menuda movida!

No por eso, el hombre que siempre presumía de incólume, de no llevar ni una mancha a rastras –se referiría a las de los trajes, que sí que es verdad que los mantenía muy pulcros-, se la ha dejado de armar, y buena, a laPepé. Otro al que se llevó la “poli”, porque tiene que responder de más de diez millones de euros amasados de las “mordidadas” de obra pública cuando era el presidente de los valencianos. Del otro, del mano derecha de Montoro, ya se ahondará más adelante, que, de momento, queda tapado por lo de Zaplana; pero, ya se verá y hasta qué punto el caso puede afectar al propio ministro, que si ya estaba tocado por su enfrentamiento con el juez Llarena, veremos qué tal parado sale de ésta.

Por de pronto, parece que elQuinito, el racista y supremacista –al fin y al cabo, un tonto- se le está escapando en las cuentas al ministro, vamos que es incapaz elMontoro de controlarle los gastos, porque de su bolsillo no está gastando un duro para hacerle los parabienes a elPuchi en sus visitas a Alemania, en donde elPuchi vive tan feliz y contento, contando con el apoyo de los jueces nazis de un tribunal menor. Es el mismo tribunal de unos “chiquilicuatre” alemanes que en vez de colaborar con la Justicia española están poniendo en solfa el ordenamiento jurídico y colaborativo contra el delito y los delincuentes y de la buena voluntad en la Unión Europea. ¡Ya les llegará su San Martín!

Y eso que los fiscales alemanes insisten en que elPuchi tiene que ser entregado a España bajo el delito de rebelión; ahora, sí. Pero parece que los jueces nazis no lo tienen todavía muy claro. Que la ministra de Justicia, la también supremacista del Gobierno alemán no les ha dado la orden o que ella no la ha recibido todavía la suya correspondiente de la jefa del gobierno alemán, Ángela Merquel, amiga íntima de elPresiRajoy; ahora que, para amigas como esa no le hacen falta enemigas.