Traductor

Buscar en este blog

jueves, 12 de mayo de 2022

Cada día más despreciado

Mientras que el nuestro Rey, Felipe VI, gana cada día en popularidad, pese a las cortapisas que le planta elBandido Prepotente, este desciende al abismo de la impopularidad, como quedó de manifiesto en las visitas que ambos realizaron recientemente: el primero, a tierras extremeñas; el segundo, a la Feria del Vino. El rey fue recibido con muestras de cariño, con vítores y aplausos, mientras que Sánchez casi se tuvo que ocultar por los reproches que recibía del público asistente a la Feria, porque el Gobierno pretende prohibir el vino y la cerveza en las cartas de los restaurantes. Tanto elBandido como el felón y vago ministro comunista de Consumo, Garzón. Son ambos unos verdaderos felones, que como el quico se han puesto ambos a jamón y vino y cerveza.

Está visto que la historia se repite: el rey viene a ser cada día más rey y elBandido cada día más narciso y prepotente. A elBandido le sucede lo mismo que a su predecesor presidente socialista Felipe González, al que el pueblo no aguantaba verlo por las calles y los universitarios no lo querían ver en sus aulas magnas, por lo que le pitaban hasta la saciedad. Suerte tiene elBandido porque las clases prácticamente han finalizado y lo que menos les preocupa ahora a los estudiantes es si un político va o viene a los campus. ¡Están de exámenes!

Así y todo, elBandido está de capa caída, y más tras la bajada de pantalones ante los delincuentes catalanes golpistas y la destitución de la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Él dice que es una sustitución, debida a un fallo en la seguridad, pero, como siempre interpreta las cosas a su manera y miente. La decapitación de Paz Esteban lo fue en toda regla, porque se lo exigieron los golpistas y miente en la causa de la destitución, porque el CNI le advirtió a elBandido en cinco ocasiones del riesgo de ser espiado por Pegasus -en este caso Marruecos- antes de que el programa espía israelí le birlara más de dos gigas de información de su teléfono.

Ahora pretende elBandido desmarcarse -aparentemente- de los golpistas en el debate de la Ley de Seguridad Nacional, al contar con el apoyo de los de laPepé de Feijóo. Los socios independentistas del gobierno de elBandido hacen como que no lo apoyan y laPepé salva a Sánchez por sentido de Estado. O sea, que otra vez se la han colado a laPepé, porque era lo previsto; en realidad, a Sánchez lo han salvado los golpistas y lo han salvado los peperos. Toda una trama, una mentira, una pantomima en la que han caído los de Feijóo por sentido de Estado. Otros dirían por gilipollas, como siempre.

Los que estarán hoy de fiesta son los socios de coalición de Sánchez, los comunistas, que han visto cómo el criminal ruso Putin ha iniciado sus amenazas a Finlandia, país que quiere integrarse en la OTAN. El ruso está de los nervios -y los comunistas del gobierno también-, porque ni gana la guerra a Ucrania ni impedirá que Finlandia y Suecia, si así lo desean, pasen a formar parte dela Alianza Atlántica.