Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2021

ElPrepotente no lleva audífono

A elPrepotente como si oye llover. Por una vez, y de manera contundente, el jefe de la oposición, Casado, le ha formulado tres preguntas muy concretas y concisas. Ya saben, que si es la X en el caso Gali -el delincuente africano-, que si manipuló los datos del Instituto Nacional de Estadística para que las previsiones económicas le fueran favorables y, si por fin, como dijo en su día, iba a traer a elPuchi a España, para ponerlo ante la Justicia. Pues, eso, lo que decíamos, que el presidente del Gobierno socialcomunista le recordó a Casado que el Pisuega pasa por Valladolid, que nos encontramos en el veranillo de San Miguel y que cada día oscurece más pronto. Y no quiso seguir, porque si no culpa a los peperos de todos los malos que asolan a España.

Por cierto. que son muchos esos males: la imparable subida de la luz, el tarifazo, que nos continúa amargando la existencia, la descomunal subida del Índice de Precios al Consumo (IPC) de un increíble cuatro por ciento, centrado, además, en productos tan básicos en el consumo como los huevos y la leche, mientras el sinvergüenza ministro de los Interiores, Marlaska, continúa traspasando, a toda prisa, a las cárceles vascas a los asesinos de la banda terrorista ETA, que ya están en prisiones de provincias limítrofes. Ya no hay ninguno disperso. El juez -ahora metido a ministro- del caso Faisán, caso que continúa sin resolverse, los quiere a todos los asesinos etarras en las provincias vascas, porque se acerca la hora de la transferencia de la gestión de las prisiones al independentista Urcuyu. Ya saben lo que sucederá después. 

En fin, que los peperos continúan con su convención itinerante. La plaza en San Miguel era para la de Madrid, en donde no ha estado presente la presidenta de esa Comunidad, la pepera Ayuso, terror de elPrepotente. Los de laPepé han querido dar una imagen -y lo han conseguido- de unidad, que falta les hacía. Los consejeros de la Comunidad han cerrado filas en torno a Casado, por orden de Ayuso, y el alcalde de Madrid, Almeida, ha expuesto en la convención a Madrid como modelo de Gobierno. Así que todos juntos y contentos. Encima, Ayuso triunfa en Nueva York, volviendo a dejar por los suelos a elPrepotente, que pasó inadvertido hace unos días por esa ciudad. Lo único que logró fue pasear por una calle con más escoltas que el payaso comunista.

Andan muy cabreados los de la izquierda, porque parece que las cosas se les tuercen cada día más. Hasta los medios de comunicación de esa tendencia. Hasta tal punto que dos plumillas de pacotilla de El País han salido a darle tralla a Ayuso, que puso a parir -aquí también en este blog- al Santo Padre que vive en Roma. Es que no se le ocurre a este Papa -al que ya se califica de tonto- otra cosa que pedir perdón a los mexicanos por la Conquista de los españoles. Sí, algo de tonto tiene el argentino, amigo de populistas y comunistas. Pues, eso, que dicen los plumillas de este izquierdoso panfleto que no tiene razón Ayuso. Estos dos -que aquí no se nombran para que sus nombres no manchen esta página- tampoco se enteran, ni saben, ni entienden. No debieron de aprobar la Historia en sus estudios. Si es que los tienen. Así hacen ellos el ridículo.

El Papa contra España

No pierde ocasión la presidenta de la Comunidad de Madrid, la pepera Ayuso, en su enfrentamiento continuo con el gobierno socialcomunista y, en particular con su presidente elPrepotente. Y no sin razón. Porque es que ahora va, coge y dice el socialista que hay que sacar de Madrid instituciones públicas, que llevan ahí toda la vida. No ha dicho el mentecato presidente a dónde las piensa llevar. Pero, imaginarse pueden. A todo esto, la portavoza, portavoz, portavoce del Ejecutivo -que es más mal que Rasputín- se ha apresurado a sentenciar que Madrid seguirá siendo la capital de España. Hombre, conociendo cómo maniobra esta gentuza, puede que Madrid pierda muchas instituciones públicas.

Como consuelo, ya saben la política propagandística de laPesoé, por lo menos le quedará el consuelo a los madrileños de que Madrid queda en su sitio, porque no la pueden mover, y, de momento, asumiendo la capitalidad del Reino. Argumentan estos cara duras que hay que repartir mejor la riqueza. Eso dicen. Para equilibrar la España superpoblada con la España vacía. Pero, eso es muy fácil, y no hay necesidad de tratar de debilitar a la capital, por el hecho de que la presidenta de la comunidad y el alcalde de la ciudad sean peperos. De todas formas, esto ya lo intentó el sinvergüenza Zapatero, pero no se atrevió. Era demasiado cobarde.

Basta con desparramar algunas industrias -de las que casi siempre facilitan los gobiernos que se vayan para Cataluña o las provincias vascas- por las provincias de la España vacía. En cuanto haya industria, en cuanto haya puestos de trabajo, en cuanto haya pasta para mover pronto dejará de estar vacía. Eso es lo que tiene que hacer el Gobierno, y no hizo tampoco ninguno de los gobiernos anteriores. Más dar y menos quitar, eso es lo suyo. A la España vacía se le da muy poco. Hasta se les quita la posibilidad de desarrollo del turismo e industria cinegéticos. Se prohíbe matar lobos, mientras los lobos matan los rebaños. Allá los agricultores y ganaderos, que no se hubieran metido a cuidar ovejas o a cultivar los campos.

Esto resulta tan irrisorio como que el Santo Padre, que vive en Roma. Francisco, la tiene tomada contra nuestro país. El argentino de habla española, Jorge Mario Bergoglio, ha remitido una carta a las autoridades mexicanas pidiéndoles perdón por lo pecados cometidos por la Iglesia durante la Conquista Española. ¡Manda güevos! Y Dios me perdone. ¡Quién coño es ese señor para pedir perdón en nombre de España! Es que no tenía ni que mentarla. Nos tiene ya muy cansados de sus intromisiones en nuestro país, respecto el terrorismo y los golpistas catalanes. Ayuso, la pepera, que se encuentra haciendo las américas para traérselas a Madrid, se ha mostrado muy sorprendida. ¡Coño, y los demás también! No así el socialista elPrepotente y los comunistas socios de gobierno, que ya han mostrado en varias ocasiones su conformidad con las sentencias papales del argentino, en particular el payaso comunista.