Traductor

Buscar en este blog

domingo, 30 de mayo de 2021

Otros tocapelotas supremacistas

Detrás de los unos, los otros. Si la mosca cojonera de los independentistas catalanes no era suficiente, ahora viene la de los vascos. Un tal Antonio Elorza, que preside el partido de laPeneUve -el partido que siempre traiciona- exige más al Gobierno de España. ¡No es de extrañar, tal y como está! Quiere más y más y mucho más para las provincias vascongadas. Son más zorros estos de laPeneuve que los catalanes golpistas. Estos son como los que echan a los perros por delante, para que los tiros no los alcancen a ellos o, por lo menos, estar prevenidos. Ya le sacaron a España lo del cupo, que sí que es un verdadero robo, y que como los catalanes, roban a España, pero eso sí, con permiso de los diferentes gobiernos que han sido.

También han logrado que se reconozca su idioma, que no es tal, sino una composición política, el Batúa, como un idioma oficial, lo que están aprovechando, como los catalanes, para discriminar a los demás ciudadanos españoles que quieran trabajar en las vascongadas. No les vale el Español, que hablamos todos en España y más de seiscientos millones de personas en el mundo. No, tiene que ser el Batúa; nada de idioma vasco. Ya vienen con el control de las carreteras y, como los catalanes, quieren expulsar de allí a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. ¡En ello andan! A primeros de octubre se harán con la gestión de las prisiones de cada una de las provincias.

Hombre, para ello ya ha actuado con celeridad el ministro Marlaska, el juez del caso Faisán. No se cuentan ni con los dedos de una mano los presos asesinos etarras que quedan dispersos por las prisiones de España. Marlaska ha acabado con la dispersión de esos delincuentes, muchas veces en contra de la opinión de las Juntas penitenciarias y sin avisar, por supuesto, a las asociaciones de las víctimas. Los ha acercado a sus casas, cuando no los ha metido ya dentro, sin que se arrepientan, sin pedir perdón, sin resarcir a las víctimas y sin colaborar con la Justicia. Lo mismito que los chorizos catalanes del Golpe de Estado, que ni se arrepienten y ya han hecho más que actos públicos de conciencia para volver a repetir el delito por el que están encarcelados.

Este Antonio Elorza se muestra insatisfecho con la concesión del indulto a los delincuentes golpistas. Le parece poco. Además, está convencido el hombre de que no tienen por qué arrepentirse, porque, al fin y al cabo, no hicieron daño a nadie. Es decir que debajo de la amplia calva se intuye en Elorza lo mismo que cuando abrimos una sandía: unas cuantas pipas, que, en el mejor de los casos, servirían para semilla. ¡Pero, que de eso nos libre dios!

¡Cómo se conoce que ya están preparando el camino de la discordia! Hombre, claro, que como decíamos al principio, que por delante vayan los catalanes, que después ya veremos nosotros. Son así los de laPeneUve, unos cobardes, unos traidores y unos chantajistas, como los catalanes. Pero, es que, fíjense, está convencido también de que los catalanes y los vascos tienen que ser tratados de manera especial, porque si no no quieren seguir en España. Vamos que prefieren otro modelo de Estado, como los catalanes. Claro, hombre, que es que no se encuentran a gusto así, de esta manera. En resumidas cuentas que lo que quieren es morder y mamar, que de hecho ya lo están haciendo desde hace muchos años con el cupo.

No se encuentran a gusto en España. ¡Pena, los pobres! Pues, pueden hacer una cosa tan sencilla como marcharse, y si puede ser a Bélgica, que los aguanten allí, como al catalán elPuchi. Eso es muy fácil. Se hacen las maletas, que además ahora prácticamente todas tienen ruedas, y caminito de la Unión, que allí los recibirán con los brazos abiertos. Pero, por favor, dejen en paz  a los demás vascos, que son muchísimos los que se sienten españoles, y dejen de tocarnos las pelotas.