Traductor

Buscar en este blog

martes, 26 de abril de 2022

De traición en traición

Lo dicho, laMaricheli, la catalana presidenta del Congreso de los Diputados, forzó la cacicada con insufrible descaro, mientras que elBandido Prepotente volvió a culminar otra alta traición a España. Como le pareció poco el indulto a los delincuentes golpistas catalanes y la creación de una Mesa de Negociación con ellos, la Mesa del Escarnio, y que el Tribunal de Cuentas aceptara el aval de la Generalidad catalana para salvar a los golpistas, pues eso, que a partir de ya golpistas, independentistas y terroristas tendrán acceso a la Comisión de Secretos. La catalana, laMaricheli, lo ha facilitado todo ello a voluntad expresa de elBandido.

Le ha bastado con cambiar las normas establecidas, variando los porcentajes de las votaciones en la Mesa del Congreso. Si indecente ha sido la claudicación del socialista Sánchez, no menos lo es la de la presidenta del Congreso y el razonamiento que esta ha dado para sentirse aliviada. La culpa ha sido -ya se lo imaginan- de laPepé. Resulta que laPepé siempre se opuso -por una  vez, algo hizo bien Casado- a que a los que hoy el Prepotente socialista ha facilitado la entrada en esta Comisión no pudieran estar presentes en la misma, pero nada hizo laPesoé -hasta ahora- para que esos porcentajes de votación para el permiso se cambiaran. Es decir, que laPesoé y elPrepotente estaban muaguztito también. Hasta ahora, que le ha interesado dar satisfacción a sus socios franquenstein. Pero, ya saben, la culpa siempre de laPepé. Aunque, a decir verdad, por lo visto, la cacicada no les ha preocupado mucho.

Pues, ala, a partir de ahora todo quisque en la Comisión, para enterarse no solo de si ha habido espionaje a los indepes, de si España tiene el Pegasus y de todo lo que acontezca en el ámbito del espionaje del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), de los servicios secretos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Ya no podremos estar seguros en este país, porque todo lo que investiguen en secreto los del CNI y los servicios secretos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado estará en conocimiento de los separatistas, indepes y golpistas. Y en menos que canta un gallo en conocimiento de los países comunistas, principalmente la Rusia del criminal Putin, del que son amigos, y a nadie se le oculta, los comunistas coaligados en el Gobierno de España, y los golpistas catalanes. A estos últimos nadie les pregunta nada de su conchaveo con los espías rusos en la preparación del Golpe de Estado, y ha tenido que ser -vergüenza para el Gobierno y la Fiscalía- la Unión Europea la que ha abierto una investigación sobre el espionaje soviético en connivencia con los golpistas catalanes.

Como es una vergüenza que haya tenido que ser la Unión Europea la que inste a elBandido a que se investiguen los más de trescientos asesinatos sin esclarecer cometidos por ETA, que todos los crímenes de la banda terrorista sean considerados de lesa humanidad y que no se le concedan privilegios a los etarras encarcelados si no colaboran con la Justicia. Como es una vergüenza que a elBandido estas recomendaciones le entren por un oído y le salgan por el otro. Como es una vergüenza que se refiera al bombardeo de Guernica como Memoria Histórica, cuando ignora la matanza comunista de más de cinco mil personas en Paracuellos del Jarama. Y pretende, el muy canalla, hacernos olvidar la historia reciente de los más de ochocientos asesinatos cometidos por los etarras, ahí a la vuelta de la esquina.