Traductor

Buscar en este blog

lunes, 23 de agosto de 2021

Las feministas callan ante el imán machirulo de Sevilla

Pese a todo, elPrepotente ha tenido suerte. Ha agotado todas sus vacaciones -y porque no tenía más- viviendo en el palacio de La Mareta, en Lanzarote, como un verdadero rey moro de la morería. Ha pasado de crisis de Gobierno y de crisis de Afganistán todo lo que ha querido. Ahora se presenta, como si nada hubiera pasado y, con el espaldarazo de la infame presidenta de la Unión y del presidente del Consejo, ha quedado como un marqués. O sea que, en vacaciones rey y, en la hora de laborar como un marqués. ¡Qué tío! Además, está tratando de hacernos creer que ya Biden, el presidente norteamericano, es amigo suyo de toda la vida; solo porque lo ha llamado por teléfono.
Pero, bien lo sabe él, la llamada fue para comunicarle -o pedirle permiso, si se quiere, por que así lo mandan los cánones- para que aviones estadounidenses aterricen y despeguen con refugiados afganos en las bases compartidas en territorio español. ¡Ni más ni menos! Todos los presidentes españoles, después del impresentable Zapatero, están condenados si no al olvido sí a que passen de ellos, desde que el ignominioso, ignorante y analfabeto elCetapé despreció a los norteamericanos al permanecer sentado durante un desfile de las Fuerzas Armadas mientras pasaba delante de él la bandera de las barras y de las estrellas. Habrá, ciertamente, mejores y peores momentos en las relaciones entre los dos países, pero los norteamericanos no perdonarán jamás la afrenta del exsocialista.
Así que no se piense -y él lo sabe- elPrepotente que tiene un amigo al otro lado del charco. Además, Biden estará senil, pero no es tonto -tampoco sus asesores- y sabe que la amistad con el presidente español poca y que mientras más lejos mejor. ¡No es de fiar! Eso lo saben en los Estados Unidos y en la Conchinchina. Es un trilero que miente más que habla y que traiciona a sus amigos -Ábalos y su exasesor Iván Redondo, por ejemplo, a los que ha dejado con el culo al aire-, como para no traicionar, llegada la ocasión, a los EE.UU., si, además, traiciona a su propio país con los indultos a los delincuentes golpistas catalanes y con la Mesa de diálogo, todo ello aderezado con unos cuantos miles de millones de euros, que salen, dicho sea de paso, y para más coña, de los bolsillos de todos los españoles.
Pues, pese a la buena suerte, de imagen solamente, elPrepotente, a día de hoy, continúa cayendo en picado en las encuestas. ¡Menos mal! LaPepé y Vox, junto a partidos minoritarios, conseguirían la mayoría absoluta si ahora mismo hubiera elecciones. LaPsoé de Sánchez y de su militancia sectaria no lograría la mayoría ni con son sus socios delincuentes catalanes ni con los votos de los separatistas vascos de Urcuyu, los que siempre traicionan.
Mientras, en Afgnistán continúan las evacuaciones de afganos y de los miembros de las fuerzas internacionales. Evacuaciones en medio del caos que se vive en el aeropuerto de Kabul. Evacuaciones a contra reloj, porque los vencedores de la guerra -que diría el socialista Borrell- han advertido que si el 31 de agosto las tropas estadounidenses no han abandonado por completo el país, "habrá consecuencias".
Ya lo ven son los ganadores, los terroristas que se han quedado un arsenal de los Estados Unidos, y de a gratis. Más argumentos para implantar el terror entre los disidentes y entre las mujeres afganas, condenadas de por vida al infierno. Mientras, las feminazis españolas continúan con un silencio vergonzosos sobre el tratamiento que los terroristas de ese país dan a las mujeres. Pero más vergonzoso es ese silencio cuando ni la pían cuando un imán de Sevilla justifica las tropelías y vejaciones de los talibanes contra la mujer, porque, afirma, cada país tiene sus costumbres. Sin palabras nos ha quedado el machirulo este. A las feminazis, sin comentarios.