Traductor

Buscar en este blog

lunes, 28 de marzo de 2022

Incumple y miente

Ahora viene elBandido Prepotente pidiendo unidad, porque hay que hacer país. Hay que verlo para reconfirmarlo, una vez más, O sea, que si no hay unidad a su alrededor, o se es de la ultraderecha o antipatriota. ¡Que no nos los toque, hombre, que bastante estamos jodidos ya como para que venga él a tocarnos los pies! Que de patriotismo sabemos mucho, pero mucho más que él, sobre todo, y en particular, cuando indulta a los delincuentes golpistas catalanes, que de unidad no querían nada, más bien desmembrar el país y, por ende, la Unión Europea con la ayuda y el apoyo de Putin, el criminal ruso comunista que está asolando Ucrania.. O cuando se reúne con los golpistas en lo que denomina Mesa de Negociación, que no es otra cosa que una Mesa de la Traición. O cuando pacta con los terroristas asesinos etarras y los traslada a las cárceles vascas para que Urcuyu los vaya poniendo en libertad, sin el más mínimo arrepentimiento, de los unos y de los otros.

Ahora viene elBandido Prepotente pidiendo unidad, cuando junto a sus socios de coalición -los comunistas del payaso de Galapagar- y a los socios de la Investidura se está cargando la economía del país. Si va a hacer lo que le salga de la entrepierna, a qué coño viene el solicitar la unidad. Ya ha tomado sus decisiones y espera que, sin consultar con nadie, todo el mundo lo apoye. ¡Vaya un ídolo de masas! Ni sus propios coaligados se habían enterado hasta que lo ha dicho hoy a bombo y platillo que nos va a regalar unos centimillos a todos los españoles en la gasolina, que va a dar créditos ICO y a elevar en un porcentaje el mínimo vital, cuando todavía no lo reciben ni el cuarenta por ciento de los necesitados de él. Vamos, que nos va a hacer unas gracias a todos los españoles con nuestro propio dinero. Así dispara cualquiera, con pólvora ajena, que más que una premura de guerra se parece a un parte de guerra.

Continúa elBandido Prepotente en su mundo de juupii, tras el varapalo que le han dado en Europa la mayoría de periódicos, que lo consideran un presidente ridículo. Sí, por cuando se salió de la cumbre de presidentes, porque quería un trato especial para la Península Ibérica -España y Portugal- en los precios del gas y la electricidad. Pues, fíjense y recuérdenlo, ya hace más de un mes que en Francia, Italia, Alemania, incluso Portugal, ya disfrutaban de esas rebajas. A nosotros nos llegarán con casi dos meses de retraso. ¡Miren el listo de nuestro presidente, y de sus asesores geniales! Pero, él sigue en sus trece, es decir, haciendo lo que le viene en gana e incumpliendo y mintiendo una vez más. Porque en la cumbre de La Palma con los presidentes autonómicos se comprometió a bajar impuestos, lo cual está incumpliendo, con lo que lógicamente, mintió, como es su costumbre. Y le da igual. Y ahora, ya digo, viene pidiendo unidad en torno al líder, que es lo que él mismo se considera.

Pero, todos tranquilos que la Academia de Hollywood ha condenado la violencia, todo tipo de violencia y ha anunciado el inicio de una investigación por la bofetada que Willy Smith propinó al presentador de la gala de los Óscar. Pero, es que está muy claro, siempre que no haya montaje de por medio: el oscarizado como mejor actor -de color- se subió al escenario y le propinó un cachete al presentador de la gala -un humorista, también de color- por mofarse de su esposa. Los tejemanejes que se traigan entre ellos por detrás es otra historia.