Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 20 de octubre de 2021

Escándalo en el Congreso de los Diputados

Lo que hay que ver es la manera de empapelarlos a todos, a los de la Mesa del Congreso. No se puede permitir que desde una de las instancias más importantes del Estado -por no decir la más Alta, donde se reúnen los representantes elegidos por los ciudadanos- se permita la entrada y la intervención de un delincuente. El comunista elRastas ha sido condenado por los tribunales de Justicia, en concreto por el Supremo, e inhabilitado para el ejercicio de cargo público por patear a un policía. No obstante, la presidenta del Congreso, la socialista catalana Maricheli, no solo no lo ha expulsado del Hemiciclo, sino que se ha apoyado en la Mesa del Congreso y en los letrados del mismo - ¡De quién dependen estos! Pues, eso- para indultar a un chorizo, a sabiendas de que lo estaba haciendo estaba mal, es decir, prevaricando, como los de la Mesa que también así lo han decidido. Todo un escándalo.

Estos socialcomunistas se están apropiando de todas las instituciones, y lo seguirán haciendo si alguien no los para. ¡En dónde está la oposición! Escuchando a elBandolero Prepotente, presidente del Gobierno de España, cómo miente, más que habla. Ha soltado un no rotundo a la excarcelación de los doscientos presos de ETA por los que está dispuesto el dirigente etarra Otegggi a apoyar los Presupuestos Generales de Estado. ¡Quién cree a elBadolero! También dijo que no iba a pactar con Bildu (socio preferente) y, de hecho, ya ha acercado a los terroristas a las prisiones de las provincias vascas y le ha dado el mando sobre las mismas al independentista Urcuyu. Además, el camarada socialista Pachi López -que no es más inútil porque no es más grande- ha asegurado que el presidente no libera a nadie de las cárceles, que los presos salen de prisión cuando han cumplido sus condenas. Claro, hombre, no le da para más lo suyo. No se le recuerda la mente que los delincuentes golpistas catalanes están ya en la calle por un indulto que les concedió elPrepotente. Confiemos en que no conceda una amnistía a todos los golpistas que faltan por enchironar.

Fíjense si es Bandolero elPrepotente que ya se está apuntando como mérito propio la ayuda que Amancio Ortega -el de Zara- ha brindado a la Seguridad Social para la adquisición de equipos de protonterapia, por importe de 280 millones. Resulta que también deben depender de elBandido esas ayudas. ¡Pues, eso! Demencial lo de este hombre. No menos que los insultos y ofensas que de nuevo ha proferido contra el empresario el portavoz-chorizo de los comunistas en el Congreso, condenado en tres ocasiones por los tribunales. Otro comunista condenado, como Isa Sierra, colocada en Igualdad por la excajera.

Ya ven, qué coincidencia, precisamente cuando elPollo venezolano comienza a piarla contra los comunistas de laBelarra y del payaso de Galapagar, va la Audiencia Nacional y aprueba extraditar a EE.UU. al exjefe de los servicios secretos de Maduro. Coñe, también reclama España al delincuente golpista elPuchi y a Alemania y a Francia y a Bélgica y a Italia se la suda. Déjenlo que hable elPollo, que lo acredite con pruebas y ya veremos si son ciertas las subvenciones de millones de Venezuela a los comunistas españoles y si elCetapé tiene una mina de oro. ¡De quién depende la Audiencia! Pues eso.