Traductor

Buscar en este blog

viernes, 3 de septiembre de 2021

Los rusos venían, pero no llegaron

De quién depende la Fiscalía. Pues, eso. Eso se lo dijo elPrepotente, tal cual, a un periodista que lo entrevistó. Conclusión, que la Fiscalía está acusando al Rey emérito, Juan Carlos I, de haber cometido varios delitos. Vamos, que lo está dejando con el culo al aire, sin derecho a que se defienda y pasándose por el forro la presunción de inocencia. Hombre, si la Fiscalía pretende llevar a Su Majestad ante los tribunales como a un ciudadano cualquiera, justo es que, como un ciudadano cualquiera, pueda disfrutar de la presunción de inocencia y no por ser quién es se le deniegue. Hombre, lo que no es nada justo es que la emprendan contra el emérito y dejen marchar de rositas al delincuente Pujjjol, que también existe.

Pero, eso a elPrepotente le da exactamente igual. Ha echado a la Fiscalía contra el Rey padre. lo que en el trasfondo se traduce contra el rey hijo, Felipe VI y, por ende, contra la Monarquía. Es un recurso, en principio, que siempre le queda a Sánchez para los momentos en que se encuentra en la encrucijada, que cada vez son más y más continuos. Todo ello, bien entendido, que a Sánchez le gustaría más ser rey que presidente de Gobierno. No les digo ya nada cómo le encantaría a la su Begoñita. De momento, el matrimonio tendrá que conformarse con ser él el presidente del Gobierno y ella la primera dama. Que ya es bastante para quienes son ellos.

No es serio cómo se está llevando todo este asunto por parte de la Fiscalía, por parte de elPrepotente, que, al fin y al cabo es de quién depende el ministerio fiscal. Además de ser poco serio y poco profesional, viene el ministro de los Interiores, Marlaska, y la acaba de rematar. El que fuera el juez del caso Faisán -del que nunca más se supo- viene a pedir que se deje trabajar a la Fiscalía y que como este es un país democrática todo es transparencia. Va y lo dice él, Marlaska, lo de la transparencia, el titular de uno de los ministerios más oscurantistas. Lo dice, además, Marlaska en nombre del Gobierno, que gobierna a golpe de decreto ley, y, miren, si es más que oscuro que todavía no sabemos, por ejemplo, si elPrepotente y su familia estuvieron acompañados por alguien o alguienes en sus vacaciones en el palacio del moro de La Mareta.

Está bien que la Fiscalía se ocupe de los posibles delitos que pueda haber cometido el rey emérito, pero, como decíamos, no debe olvidarse de que se juzgue a la familia de los Pujjjol, calificada por la propia Fiscalía, de banda criminal. Y miren que llevamos tiempo con el caso de esta familia de mafiosos. ¡Pues, nada, ahí siguen, todos en la calle, después de haberse hartado de llevar miles y miles d euros a Andorra en bolsas de basura! ¡Cuánto habrán robado a España no sé si lo sabremos algún día, tal y como va el caso!

También estaría más que bien que la Fiscalía se interesara por las conclusiones del informe de la Guardia Civil, que tras haber pinchado -con permiso del juez- teléfonos de colaboradores del golpista huido de la Justicia, elPuchi. En efecto de la trama rusa que ayudaba a los golpistas para dar el Golpe contra España. Sí, hombre sí. Eso estaba ya sabido, pero ahora ha quedado demostrado tras las investigaciones y conclusiones de la Guardia Civil. Putin contra España, con el apoyo de los delincuentes miserables golpistas catalanes. Sí, hombre, sí, a los que ha indultado el no menos miserable presidente del Gobierno de España.

Y, por si fuera poco, los comunistas socios en el Gobierno de elPrepotente están ofreciendo ya a los golpistas la celebración de un referéndum independentista. Tampoco nos coge muy de sorpresa, porque, más o menos, era lo que pretendía el payaso comunista de Galapagar. La diferencia, o más bien la novedad, es que el partido de los comunistas se lo frecen oficialmente. Son los comunistas de Putin. Pero, ya ven, elPrepotente no se ha pronunciado ni sobre los rusos ni sobre el ofrecimiento de sus socios de gobierno de un referéndum a los golpìstas. Obtendremos nuevamente la callada por respuesta. Como es lo habitual.