Traductor

Buscar en este blog

martes, 8 de diciembre de 2020

Amistades peligrosas

Hombre, que Sánchez es un mal educado resulta tan evidente como que el expresidente socialista Zapatero es un verdadero sinvergüenza y que el nuevo portavoz podemita en Madrid fue un atracador de bancos. Pero, está bien que el portavoz de laPepé lo recuerde, lo haga saber a todos los españoles. Si los socialcomunistas están todo el día con la Memoria Histórica -por cierto, obra de elBambi-, bien está que Martínez-Almeida -alcalde Madrid y látigo de los socialistas y comunistas- repase los méritos de estos y sus teje manejes. Coñe, que ya está bien de tanta memoria y de tanta historia y van y se olvidan de la más reciente, la historia asesina de la banda terrorista ETA y la de anteayer, la de los golpistas catalanes.

Lo de que Sánchez es un mal educado lo ha demostrado él mismo por activa y por pasiva. Este hombre no nació educado y tampoco ha aprendido educación. Su último detalle de mal gusto, de mala educación, fue el ignorar al jefe de la oposición, Pablo Casado, durante la celebración del día de la Constitución, el domingo pasado. Sánchez dejó de saludar a la fila para evitar llegar al final, donde se encontraba Casado. Claro, hombre, no ofende quien quiere sino quien puede, porque, además elPresi estaría avergonzado, también, y no es para menos, porque lleva mes y medio sin responder a las llamadas telefónicas del pepero. ¡Cómo coño pretende dialogar con la oposición y pedirle ayuda, colaboración y arrimar el hombro! Sánchez es un maldito filibustero.

Bueno, en lo que se refiere a elBambi, el socialista que increíblemente fuera presidente del Gobierno de España durante dos legislaturas, ni el calificativo de sinvergüenza le cabe. Su actuación para con los venezolanos ha sido demencial desde que el payaso comunista lo puso en contacto con el dictador Maduro. Es que, fíjense si será tonto y lerdo que quiere hacer creer a la opinión pública mundial y a todos los gobernantes que los recientes comicios venezolanos han sido totalmente legales. Más del ochenta por ciento de la población se abstuvo de ir a votar. Eso demuestra lo que el pueblo venezolano quiere a su presidente y lo cree, y todo ello pese a las advertencias y amenazas del régimen a la ciudadanía de que el que no acudiera a votar no tendría derecho a comer. ¡Muy fuerte!

Afirma la ministra española de los Exteriores, sor González-Laya, que las opiniones de Zapatero son a nivel particular ¡Faltaría más que se hubiera convertido en portavoz del Gobierno socialcomunista! Pero, que a la Unión Europea no le parecen mal, en otro intento de blanquear a su camarada. Los socialistas, ya digo, están todo el día blanqueando. En este caso, ni toda la cal necesaria para blanquear un pueblo andaluz le sería suficiente a sor Laya para darle luz y colorido al expresidente español. A la Unión Europea no le parece mal lo que diga elCetapé sencillamente porque lo ignoran. Es un dindundi de mierda, que ni pincha ni corta en la política mundial.

A la Unión Europea no le hacen falta semejantes como elCetapé, desastroso presidente socialista, que llevó a la ruina a los españoles. La Unión Europea lo ha dejado clarito: las elecciones en Venezuela, una estafa. Los EE.UU., más de lo mismo, y como lo cojan, a Maduro, se va a enterar. Hasta el Grupo de Lima abomina del dictador venezolano y de sus patrañas. Lo que sí le gustaría saber a todo el mundo es qué leches pinta elCetapé defendiendo al asesino de niños y estafador Maduro. Quizá algún día lo sabremos, porque de a gratis nadie da duros por pesetas.

Lo mismo le sucede al nuevo portavoz podemita de los madrileños, un tal no sé cómo se llama, ni tampoco importa, aunque sí su historial. El nuevo portavoz podemita en Madrid fue atracador de bancos. Fue condenado por la Audiencia Nacional a cinco años de prisión por "robo con violencia e intimidación y utilización de armas peligrosas". A este valiente no le hace falta, ni necesidad tiene de que nadie lo blanquee, que para eso se vale él solito: acusa a laPepé de robar a "mansalva". En nada, el Supremo va a juzgar al  rastas, número dos del partido podemítico, por la agresión a un policía y vigente y abierto está el "caso Dina-Iglesias". ¡Dios los cría y ellos se juntan! ¡Menuda tropa!