Traductor

Buscar en este blog

lunes, 20 de diciembre de 2021

La muerte de Carrero y la celebración de ETA

Ahí, ahí, ahí están los que dijeron que no volverían a hacer homenaje alguno a los etarras asesinos. Les ha faltado tiempo a los miserables, los socios preferentes del socialista elBandido Prepotente, para celebrar el cuarenta y ocho aniversario del asesinato del almirante Carrero Blanco por parte de la banda terrorista ETA. Los de Sortu-HB, los del etarra Otejjji, elGordo, lo han celebrado y con ello todos los asesinatos cometidos por la banda criminal, porque, como sostienen las víctimas, celebrado y ensalzado uno, celebrados y ensalzados todos, al igual que homenaje a los autores que segaron la vida a más de ochocientos compatriotas. Así son, ahí están, mírenlos los asesinos etarras, que ni piden perdón ni se arrepienten. Estos son, no hay que olvidarlo, los socios preferentes del presidente del Gobierno de España, que ha cambiado presos asesinos en libertad por Presupuestos, tal como le exigió el pistolero Otejjji, al que el también socialista Zapatero, el lobo disfrazado de Bambi, consideró un hombre bueno, un hombre de paz. ¡Con quién lo compararía para tal aseveración! El caso es que ETA existe, está ahí, como socio preferente de Sánchez.

Y después de tener Sánchez por socios a los terroristas asesinos, de indultar a los delincuentes golpistas catalanes y untar con dinero a estos y a los independentistas vascos, los de laPeneUve -los que siempre terminan traicionando- y todas las trolas que intenta colarnos día tras día, nos llega el impresentable e inmoral sociólogo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el socialista Tezanos, con otra de sus mentiras pagadas con nuestros dineros. Le da a elTrilero una ventaja de siete puntos sobre Casado. O sea, que elBandido Prepotente no sufre desgaste alguno, después de todas sus tropelías. ¡Hombre, para ese resultado no hace falta ser sociólogo, ni tan siquiera hacer encuestas! Solo hace falta ser socialista y sumiso a las órdenes del jefe. Lo curioso de todo esto es que dos institutos sociológicos han hecho públicos sus resultados, que difieren por completo de la encuesta del mentiroso Tezanos. Lo curioso también es que estos dos institutos acertaron prácticamente en los pronósticos de las últimas Generales. Tezanos no dio ni una en el clavo. Por algo será, digo yo y piensan los demás, incluidos hasta los propios socialistas.

A ver lo que nos deparan las próximas encuestas del socialista Tezanos previas al 13 de febrero, cuando se celebren las regionales de Castilla y León. Elecciones, ciertamente, anticipadas por el presidente actual en funciones, el pepero Fernández-Mañueco, ante el temor de un golpe de estado por parte de sus socios en la Junta de Castilla y León, los Ciudadanos de Inés Arrimadas. Mañueco ha justificado este adelanto electoral por la deslealtad de los Ciudadanos, a los que acusa de estar negociando los Presupuestos de la comunidad con los de laPesoé, por supuesto, a sus espaldas. Pero, como todo se termina sabiendo, Mañueco los cogió en la conspiración, y hasta aquí hemos llegado. Bastante creíble la acusación de Mañueco, tras lo que los Ciudadanos hicieron en Murcia, la intención que se les vio de repetir en Madrid -donde también los pilló Ayuso en un renuncio- y lo que seguramente no descartan hacer en Andalucía.