Traductor

Buscar en este blog

lunes, 15 de marzo de 2021

De Galapagar a Vallecas

En verdad que la ocasión se la pintaron calva. Y la supo aprovechar el payaso comunista. Ausente de España elPrepotente se la clavó el desleal, porque Sánchez ha demorado todo lo que le ha venido en gana la reunión entrambos para seguimiento de la gobernanza en común. Se ha vengado también de su compañera del casoplón, porque declaró laMontera que el pavo no le ayudaba en nada con los niños y que cuando ella tenía que salir avisaba a su madre o a la niñera. ¡Al menos tenía entre quién elegir! Eso le hizo daño al macho alfa, que ha propuesto -más bien ha impuesto- a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz,  para cubrir su ausencia en la vicepresidencia segunda.

De todas formas, aprovechó, como digo, la ocasión para ningunear a elPrepotente sin previo aviso y salir por pies de La Moncloa antes de que lo echaran. Porque, eso se veía venir. Sánchez ya no dormía tranquilo, o cada día dormía peor. Dicen los de por allí, de La Moncloa, que ni los ansiolíticos ni los somníferos le hacían ya efecto. Claro, hombre, el que con niños se acuesta cagao se levanta y este le cagaba mucho, desde cualquier parte y todos los días, y no aportaba nada, que es un vago. 

Pero a quien elPrepotente le debe estar agradecido es, sin lugar a dudas, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso. De donde menos se lo esperaba Sánchez le llegó una inestimable ayuda Es cierto que todos los españoles le debemos una a la pepera Ayuso que haya conseguido que el payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de la casta de Galapagar haya tenido que dejar de formar parte del Gobierno socialcomunista.

Así y todo, no se crean, elpayaso comunista se cree el rey de los Unos y de los Otros. Quiere llegar a Madrid como un salvapatrias y de ahí al cielo, que ya lo intentó en otra ocasión, lo de llegar al cielo, pero el portero, San Pedro, no lo dejó ni rascar el llamador. Su fama lo precedía. Pero, como es un guerracivilista de mierda, que tiene enfilada a la Corona y a España entera, quiere formar un Frente Popular, con su amigo, examigo, Errejón, el que les escupió a la cara un día, para formar con él un frente de izquierdas. 

¡Menudo par de vagos! Irán los dos, cogidos de la mano, elpayaso comunista y, el otro comunista también, Errejón, pidiendo el voto por los distritos de los madriles. Hasta llegar a Vallecas, el lugar del que dijo el payaso comunista que nunca se iría, pero no que no fuera a marcharse. Eso fue lo que hizo pirarse a Galapagar, a la sierra madrileña, que allí "vivimos" los de la casta más pura. Aunque el voto lo van a pedir, sí, este par de sinvegüenzas a los vallecanos, que se pensarán muy bien si los van a votar o los van a botar.

Ayuso tendrá que volver a cambiar el lema de su campaña "Socialismo o libertad", no por el de "comunismo o libertad", sino por "socialcomunismo o libertad", porque llegado el momento los del Frente Popular pactarían de nuevo con los de laPesoé de Sánchez. De hecho, ambos continúan con su coalición en el Gobierno de España. Sería entonces el Frente Popular perfecto para el guerracivilista que se presenta a la Comunidad de Madrid. Todo un ejemplar: no ayuda a su compañera con los niños y con la propuesta de sustituta de Yolanda Díaz, aumenta los celos que parece que la ministra de Igualdad tiene de la susodicha. En el fondo, pero no muy profundo, es un tipo machista, que quería azotar a Mariló hasta que sangrara. Pero es que también es un elemento inmerso en un montón de acciones judiciales. ¡Pájaru, pájaru!

Trigo poco limpio. ¡A que sí se fijaron en la bandera de España en el vídeo de la dimisión como vicepresidente¡ ¡Muy bonita, sí señor! Pero, es una bandera a la que odia, por todo lo que representa: España. Solo le faltó de fondo el Himno Nacional, al que considera este patriota de pacotilla como "cutre, pachanga, fachosa". Ahí lo tienen, báilenlo, porque él ya lo hace con lobos: golpistas, independentistas y terroristas.