Traductor

Buscar en este blog

martes, 18 de diciembre de 2018

Reventar cabezas a tiros


Ya le vale a este. No es más tonto porque no es más grande y, aunque lo fuera, porque sería todo él todo una tontuna. O llegaría a alcanzar el grado de gilipollez, pero es que ya no cabe ni uno más. Así es que dice que se va a querellar contra el presidente de laPepé, Pablo Casado, porque lo ha calificado de “trastornao”. Miren, en este caso, me alineo con elPepero. ¡Todos somos Casado! Y si por si sirve de ayuda, le adjudicamos al presidente de la Generalidad catalana otros tantos más: nazi, fascista, xenófobo, “trastocao”, golpista, “guerracivilista”. Y, por si acaso, mujeriego y don nadie. ¡Ala!

Ya lo hemos arreglado en menos de un minuto. Ya puede ir presentando querellas, porque si quiere más argumentos –eso sí, sin ánimo de ofender-, hasta podría entrar en la categoría de imbécil, pero ya sería mucho nivel. Lo que le tendría que dolerle al nazi, o estar dolido, es que hasta los jefes de Interior de su gobierno hayan viajado a Bruselas –se supone que a cuenta del dinero de los contribuyentes- a recibir instrucciones del “hombre bajito y cabreado” que vive en Waterloo, protegido del Gobierno de Bruselas, para dar las instrucciones de cómo han de mover a los mozos el 21D.

Este es de los que decían que no había que judicializar la política. ¡Coñe!. Y que es demócrata y pacífico. ¡Joér! La democracia se la pasa por la entrepierna, aunque entre las dos piernas no tenga nada, y lo de pacífico, ahí está, todo orgulloso y fanático como es, abogando por la vía Eslovena. ¡Quiere muertos! Ojala los tribunales acepten la querella contra Casado, que no hay mal que por bien no venga. Tendrán que hacerle los peritos al pavo pruebas y “teses”. Ahí está su propia trampa: es muy posible que ni salga de la sala del juicio sin atar y camino del loquero. Verdaderamente, sin temor a equívocos, está loco de atar.

Anda por ahí también, aunque no “trastornao”, pero sí haciendo equilibrios sobre el alambre, el jefe de los Ciudadanos, Alberto Rivera, un poco celosillo de laArrimadas, jugando con fuego. Y el que con niños se acuesta “cacao” se levanta. Está dispuesto hasta a pactar con los de laPesoé en Andalucía, por no querer ser amigo de Vox. La Lozzzana Andaluzzza y elPresiSánchez “encantaos” de haberse conocido; están que lo flipan. Ya digo, se la juega Rivera, no sólo en Andalucía sino de cara a un posible domingo –super domingo, lo llaman-, en el que se vean muchas cosas a la vez. Y la gente se cansa de tanto “tío vivo”, que para eso ya está la feria.

Por el alero, que no por el albero -¡jéjé!- se mueven ahora el ministro y secretario de Organización de laPesoé, Abalos, y el secretario general del partido, cuya figura viene a coincidir con la del presidente del Gobierno, que ya es casualidad de las casualidades: Pedro Sánchez, PedroQué? o mismamente Pedro Kennedy. Todo le vale siempre que haya un Falcon por medio.

Pues Ábalos no hacía ni cinco días calificaba al nazi de la Generalidad de “iluminado”, que también, pero sigue apoyando la idea, la bombilla de Sánchez, para que se produzca una reunión entre ambos: PedroQué-elQuinito. El contraste entre lo de iluminado y apoyar la reunión hasta podría ser de psiquiatra. Pero, bueno, ya veremos en qué acaba todo esto. Está Ábalos muy contrariado, porque como es como es, ya saben, ha ofendido a media España con lo de los toros y lo de la caza. Luego, como todos, dirá que se han sacado de contexto sus expresiones; vamos, que es un incomprendido.

Pero, a elPK es que no hay quien lo entienda. Claro, las cosas del poder abruman y se requiere estar muy formado –no con tesis plagiadas- para asumirlo y responsabilizarse. Ni lo uno ni lo otro, ni la tesis. No se sabe si por llevarle la contraria a elCetapé o de “motu” suyo, porque sí, dice de los reos del Golpe de Estado “no son presos políticos, son políticos que han cometido ilegalidades”. Pero, no queda ahí el asunto, continúa con la idea de querer reunirse el 21D con el paragolpista o golpista en más que ciernes, el xenófobo, el “trastornao”, que apoya y defiende a los que amenazan a los estudiantes constitucionalistas con reventarles la cabeza a tiros. Quien lo entienda, que lo compre, o que lo voten.