Traductor

Buscar en este blog

domingo, 8 de mayo de 2022

De Madrid al cielo

Con cabeza, corazón y cojones, que así se lo recomendó su abuelo, Carlitos Alcaraz -Carlitos, como le gusta que lo llamen- se llevó el Abierto de Tenis de Madrid. Para ello, ha arrollado a los números uno, tres y cuatro del mundo. ¡Casi nada, como si nada! Carlitos ha hecho magia en la Caja de Madrid, no la bancaria claro, aunque se ha embolsado en la saca algo más de un millón de euros. A eso se le llama recompensa al trabajo y el esfuerzo bien hechos. Con Carlitos ha llegado el cambio generacional y el comienzo de lo que se presupone será una larga y dilatada carrera en el mundo del tenis, porque, con diecinueve años recién cumplidos, su futuro se vislumbra con tantos triunfos como su admirado Rafael Nadal, si no son más. Desde luego, en este Madrid abierto se ha consagrado una estrella, que ya se ha convertido en ídolo mundial, y es español: Carlitos, de Madrid al cielo.

Ese sí que sabe y no los muermos comunistas del payaso de Galapagar, que ni tienen cabeza, ni corazón ni cojones. Son tan ineptos que no han llegado a tiempo a presentar los papeles para poder presentarse a las elecciones andaluzas. Si, efectivamente, no saben presentar papeles qué coños pretenden gobernar. O quizá -aún sin perder la tontuna- ha sido una estratagema la que han seguido los comunistas para no presentarse a las andaluzas, para no hacer el ridículo como el payaso comunista hizo en las de la Comunidad de Madrid. Es que, claro, van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Tras el fracaso electoral en Madrid, solo hay que fijarse en los ministros comunistas del gobierno de elBandido Prepotente. Todos ellos unos incapaces, desde la viceministra Yolanda Díaz -y su predecesor en el cargo, el de Galapagar-, pasando por la niña de la curva, laBelarra, hasta llegar a laMontera -la de Galapagar, también- y el del cerebro oscuro, Garzón, que se ha puesto como el quico a jamón en la Feria de Sevilla, para ver si la carne le estimulaba el cerebro. ¡Unos craques todos ellos, como se dice ahora!

Pues, muy bien. A ver si no tarda en tomar posesión del cargo como senador el pepero expresidente de Galicia y actual líder laPepé, Feijóo. Le ha cedido el puesto un compi de Galicia y como representante de Galicia llega al Senado. Ahí podrá batirse en duelo con elBandido Prepotente, que ganas tenemos, sí señor. No quiere decir esto que Feijóo se vaya a convertir en el portavoz del partido en el Senado. No, ni mucho menos. Para eso ya está el inútil Maroto, el de la moto, que no salió ni como diputado en su propio distrito electoral de las provincias vascas y tuvo que arramplarle el puerto a un senador de Castilla y León. O sea que el cunero Maroto, que no tiene ni idea la idiosincrasia de las gentes de Castilla y León, a la que representa, pero él sigue , como Criztobalito Gazmoño. Tampoco hace mucho más.