Traductor

Buscar en este blog

martes, 29 de junio de 2021

El hombre Aragonés es feliz

No lo parece. Es cierto. ElPrepotente presidente de Gobierno inicia el proceso de Alta Traición. Tras su reunión con el presidente de la Generalidad catalana, este ha salido reconfortado. Sánchez ha recibido al bajito y feo catalán en el palacio de La Moncloa como si fuera un jefe de Estado. El encuentro ha sido de Estado a Estado y no de Gobierno a Gobierno. Ya han comenzado los acuerdos. De entrada, en breves habrá reunión de una Comisión bilateral, para preparar la reunión de la Mesa de la Negociación, como la llaman ellos, o la Mesa de la Alta Traición, como la conocemos nosotros. No solo van a hacer un índice de lo que será la reunión de septiembre, sino que también fijarán las personas que van a asistir a la misma.
Como decíamos ayer, aunque elPrepotente esté predicando que el delincuente Yunqueras no podrá estar presente por no pertenecer a gobierno alguno, que nos lo cuente en septiembre; en cualquier caso, la comunicación con el independentista es constante y fluida, principalmente a través de su lacayo, Iván Redondo, por lo tanto tampoco es importante que Yunqueras esté o no presente. Sánchez pretendía con ese veto paliar en lo posible el efecto negativo delos indultos. Una manera de rechazarlo en público. Puro paripé.
Lo más grave de la reunión entre Sánches y el hombre Aragonés son las afirmaciones que este último ha realizado desde su embajada catalana en Madrid. Nos ha quedado a todos de una pieza. Nos ha dado a entender que habrá amnistía, que los fugados de la Justicia podrán volver a España y andar en ella como Pedro por su casa. Que lo más probable es que haya un referéndum d autodeterminación pactado con el Estado. Por supuesto, los catalanes podrán gozar en un futuro de más autonomía, poca más porque solo les falta la independencia y, por supuesto, de más dinero. Eso sí, que no falte.
Le está exigiendo elAragonés a Sánchez que se tumbe al Tribunal de Cuentas, que, como dice el listo de Ábalos, no hace más que poner piedrecitas en las ruedas. ¡Clavos había que ponerles! También la descerebrada ministra de Igualdad, que bien puede heredar el calificativo de su hombre, el de payasa comunista, está dispuesta a perdonar la pasta gansa que estos delincuentes se han llevado -pero no solo con la preparación del Golpe de Estado-, porque a ella no le duele. Hombre, coño, de cajera de supemercado pasó a ministra y vive en un casoplón en Galapagar. Vamos que él y ella se meten un dineral al mes -este más todavía con la extra-. En esas condiciones, disparando con bala de rey, así también hacemos los demás amigos.
Pues, eso también quiere el hombre Aragonés que se le perdone a los golpistas. Casi nueve millones de euros, de los que cerca de dos han de pagar entre el chorizo elPuchi y el indultado y desagradecido Yunqueras. Arturo Más, el expresidnte independentista, que se crió a los pechos del criminal Pujjjol, tiene que pagar más de dos millones. ¡Ala, a pedir a la Iglesia catalana o a Cáritas, que para el caso es lo mismo. De los cepillos de las capillas que se ahorren el viaje, que este año van a sacar calderilla. Pueden también pedir limosna a la puerta de la Sagrada Familia. Es una idea. O hacer una colecta entre los seguidores. ¡Ánimo, hombres, que siempre sacarán más que nuestro sueldo!
Bueno, pues, a esperar a que pase el verano. Para ver qué de nuevas nos trae la Mesa, y si antes de eso no hay una crisis de Gobierno, forzada por la comunista payasa de Igualdad, que se ha impuesto con su ley Trans -que no entiende ni Rita- a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo. Ya se habla de que ella se va y de que el fray Bailón atocinao -que acaba de llegar- ocupará su puesto. Más para Cataluña.