Traductor

Buscar en este blog

viernes, 12 de febrero de 2021

A Monedero le arde el culo

A estos ya les arde el culo. Después de la investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y la conclusión de que el imbécil Monedero se embolsó de manera ilegal más de 25.000 euros de la empresa mexicana Neurona, éste no ha dicho ni mu. La empresa Neurona es la que está implicada, o a trasvés de ella se ha implicado en caso de corrupción el payaso comunista tontoelpueblo y pijo de la casta de Galapagar. ¡Miren por qué anda el tipo diciendo tonterías sobre la democracia española! No quiere que se hable de lo suyo, del "caso Neurona" -y otros-, que le podrían costar -a él y a unos cuantos más-, incluso pena de prisión, y no de dos días.

Sí hombre, sí. Los de la UDEF son aquellos de los que preguntaba el expresidente catalán Pujjjol que !quién coño son esos de la UDEF! Y lo preguntaba en Español, porque esa expresión no se puede decir en Catalán. Pues, los mismos que le descubrieron asuntos negros, de pasta. Pero, oigan, que de ello nunca más se supo, y eso que estaba implicada toda la familia, desde el propio Pujjjol a los hijos todos y a su esposa, que, de momento se libra, por el Alzehimer. La realidad es que todos están libres y liberados de toda culpa. Nadie les echa mano. Más intocables que los de Eliot Ness, pese a estar demostrado que sacaban a cientos los euros por el camino de Andorra, en bolsas de basura.

Bueno, pues con estas cosas, el imbécil de Monedero ya podía dimitir del cargo que tiene en la fundación del partido del payaso comunista. Por menos se habría subido él por las paredes si el escándalo lo fuera contra uno de las derechas. Pero, cuando son ellos los implicados, tente, tente hasta ver. Este fue de los que hizo las américas en Venezuela, que se trajo de allí, por no hacer nada, medio millón de dólares, que ya es un pico. Se le da muy bien a esta gente comunista de pacotilla el no hacer nada. Ahí tienen a Errejón, el que escupió al payaso comunista, con una beca de la Universidad de Málaga de casi dos mil euros al mes durante un año. No hizo, nada, pero, lo peor es que nadie le reclamó el trabajo que no realizó, por el que se le dio la beca. Nunca mejor dicho, se le dio, así porque así, la beca.

Ejemplo tienen a seguir. Ahí está, mírenlo, mírenlo, el payaso comunista tontoelpueblo y pijo y tipo ridículo donde los haya. Ha llegado a vicepresidente del gobierno de coalición socialcomunista, y nadie sabe cómo ha sido. Eso si, montado se lo tiene bien montado, ha colocado a su compañera de casoplón como ministra de la Igualdad, la que a ella le parece, y a un montón de gente, entre la que se encuentra la nurse de su niña, que cobra más de cincuenta mil euros al año. ¡Otro pico! 

Y en esas estamos, esperando si el rapero delincuente Hasél, al que admira el payaso comunista entra en prisión o lo"entran". Él afirmaba que no se iba a entregar y que lo tendrían que secuestrar. Pues, nada hombre, si tienen que ir a buscarlo, que vayan, aunque la policía se lo gaste en gasolina, que nunca mejor empelada, aunque sea pagada con dinero de nuestros impuestos. Un delincuente, como los golpistas, que quiere pasar por héroe. Pues, nada, que lo disfrute en la cárcel. Dice que pide su libertad hasta Serrat, el que quería ir a Eurovisión cantando en Catalán representando a España. ¡Ay que joderse!

Pues el rapero este tiene más delitos y condenas acumulados que las cuentas de un rosario. Pero, es más conocido por sus insultos al rey emérito, elBorbón, como lo llama, y ahora está ampliando su repertorio con canciones contra el rey Felipe VI. No deja títere con cabeza, de los que no son de los suyos. Como los de Compromis -que debe ser un partido político o algo así-, para quienes ofender a la virgen y a todos los santos y religiones no es delito. Claro, claro, es como si dijéramos que nos defecamos en las piiiiiiiii madres que los parieron. Pero, nunca lo diremos.