Traductor

Buscar en este blog

jueves, 20 de enero de 2022

Una mirada hacia el Este

¡Ojito, ojito! Esto hay que seguirlo más de cerca que el engaño de Urdangarín a la princesa Cristina; al fin y al cabo, eso sucede todos los días, hasta en las mejores familias. No así el conflicto entre Rusia y Ucrania, que nos puede meter en guerra a medio mundo contra el otro medio. De hecho, la OTAN ya está en alerta máxima y, como miembro de este organismo internacional, España ya ha enviado un par de barcos al Mar Negro y se plantea el aterrizaje de aviones en Bulgaria. No está el horno para bollos, no. Putin, el presidente ruso, como siempre, armándola, a lo que no se ha achantado el presidente de los EE.UU., Biden. Aquí puede haber más que palabras. No es lo deseable, pero a ver qué nos deparan los acontecimientos en los próximos días, tanto en el Gobierno de España por "el furor pro USA" y la advertencia de su socio comunista, y a ver cómo nos va en la zona del conflicto.

Los que siempre jorobando, como su camarada el ruso Putín en el mundo, en nuestro país ya están los comunistas, y advirtiendo a laPesoé que no haga el Partido de la Guerra con los de laPepé, que el seguimiento de los EE.UU. llevó a Aznar a la quiebra. Claro, hombre, lo suyo es apoyar al ruso, que para eso son todos comunistas; a los demás, que nos den, que somos bobos, idiotas e imbéciles. ¡Como para hacer caso de la niña de la curva, de la excajera de supermercado o del fracasado payaso comunista! Coñe, que vayan a la embajada rusa y apliquen el mismo rasero a su camarada de Moscú. Pero, eso, no. Eso no cuela, como no es pertinente la dimisión de laPescadera alcaldesa de Barcelona. Ya ven, ésta. Ahora ya no existen los códigos de su formación comunista; para los demás, sí, aunque no sean comunistas ni por el forro, hay que aplicárselos. ¡Son todos ellos sinvergüenzas de nacimiento, pero esta desfachatez se va acentuando con el tiempo, vamos que se hacen todavía más!

Los de laPesoé estarán contentos, porque Casado apoya a elBandido Prepotente en este envío de tropas hacia el Este. Eso sí, le pide el pepero -de momento no exige- al socialista que vaya informando al Congreso. ¡Es capaz elPrepotente de hacerse un viaje hasta allí en el Falcón para informar al Parlamento de primera mano. Una manera más de viajar en su aparato preferido! De todas formas, da igual que la oposición se posicione como partido de Estado o de país, como le gusta decir a Sánchez. Esta mañana, mismamente, laLastra -que no deja de ser un verdadero y grave lastre para laPesoé- estrenaba cargo en el partido y lo hizo insultando a los populares, a los que después de ponerlos para escurrir les aconsejó -la muy listilla- que dejaran de hacer el ridículo. Ya digo un lastre para los socialistas esta mujer.

Aquí, decepcionados continuamos con la Justicia. Ya estamos, desgraciadamente, acostumbrados a que ganen los malos. Una sala del Supremo ha rechazado intervenir en contra de los indultos de los delincuentes catalanes del Golpe de Estado, los catalanes indultados por elBandido Prepotente. Lo que les digo, en nada todos los asesinos etarras en la calle, como exige el también etarra elGordo Otejjji.