Traductor

Buscar en este blog

sábado, 10 de abril de 2021

La Patronal, en el limbo

ElPrepotente, efectivamente, tiene un grave problema, como los astronautas estadounidenses. La diferencia es que el problema de Sánchez se llama Ayuso, y es Madrid. Quiere lograr el poder en Madrid. Para él es más importante que el de la nación. Acaso porque la su Begoñita, su Pepito grillo, le está inoculando el virus constantemente, el virus machista. Porque Ayuso, Isabel, tiene nombre de mujer. Y ya saben estos de la izquierda predican mucho feminismo y  son más machistas que el macho alfa. Ya saben. Para sus propósitos, Sánchez no duda en mentir. Ya lo conocemos. Es un mentiroso compulsivo, y si fuera cierto que las mentiras agrandan la nariz ya no podría ni entrar en el Falcon. O sea que se habrían acabado las excursiones a cuenta ajena. 

Lo curioso del caso es que se recreaba en sus propias mentiras, acusando a la presidenta Ayuso de mentir sobre los datos del coronavirus en la comunidad madrileña. Él no aportaba ninguna fuente en la que apoyarse para demostrar su aserto. Al final, ha tenido que reconocer que no, que no tenía nada con lo que demostrar que Ayuso pudiera mentir. El miserable mentiroso, aliado de los comunistas, de los golpistas y de los asesinos etarras quiere hacer una entrada triunfal en Madrid, sea como sea, cuando el candidato es el páter Gabilondo, el lobo con piel de cordero. 

Sánchez sí que miente en las cifras de muertos y contagiados por el coronavirus. Lo hace desde el primer día; desde que ocultó a todo el país la gravedad de lo que se nos venía encima, porque quería que se celebraran las manifestaciones el 8M, que tantos contagios y muertes ocasionaron poco después. Sigue elPrepotente ocultando las cifras y no quiere reconocer, cuando ya lo hace el Instituto Nacional de Estadística (INE) que las de los fallecidos superan más de cien mil; más en concreto, 107.549. El año pasado 82.058 y el resto en lo que va de este. Del dicho al hecho va un trecho. Es una triste realidad que elPrepotente se niega a reconocer.

Por lo que respecta a los contagiados, la diferencia es abismal entre lo que se desprende de informes de instituciones como el INE y el Instituto de Salud Carlos III. Lo que nos quiere hacer creer el Gobierno socialcomunista: para Sánchez y su mamporrero elEnterrador Simón no llegan los infectados a ser ni tres millones y medio, cuando la realidad es otra muy distinta, con más de cuatro millones y medio, tendiendo ya hacia los cinco millones. Sánchez es un trolas, en esto y en todo; hasta en su tesis doctoral, que la copió y se la hizo como propia. Un trilero de mierda.

Pero fuera ya de esas historias para no dormir, lo que los españoles queremos es que nos vacunen, y que sea cuanto antes. A los que no se quieren poner la vacuna, a esos desleales e insolidarios ya se les pasará la factura. Pero, ahora, que nos inmunicen y que se dejen en paz de gilipolleces, que lo único que están haciendo es confundir al personal y querer -¡Por qué!- meternos el miedo en el cuerpo. No se dan cuenta de que ya no los cree nadie, al Gobierno socialcomunista, y que de poco consuelo nos sirve el que nos digan que nos van a llegar más vacunas, millones de vacunas. Lo que queremos es que estén ya aquí y que nos las pongan.

Pero, esta gentuza continúa pasando de los científicos y de los criterios científicos. Solo se fían del impresentable y analfabeto acientífico e inmoral elEnterrador, que ni sabe ni entiende de nada de todo esto y es otro mierda igual que los que lo apoyan. Háganle caso a Margarita del Val, por favor, a ella -una eminencia mundial- y a los que como ella saben de qué va todo esto. Los de elPrepotente y sus aliados que se limiten a cobrar sus suculentos sueldos, pero que no maten a los conciudadanos ni sean tan imbéciles como para creerse los pensamientos, impuros ellos, de laViceTres, la comunista, Yolanda Díaz, para quien el "comunismo es la democracia y la igualdad". Y en esta es en la que la patronal tenía puestas sus esperanzas.