Traductor

Buscar en este blog

martes, 30 de marzo de 2021

Un cigarro, un cuesco

Ala, ahora dicen que habrá que matizar el decreto por el que se regula la obligación de llevar mascarilla. Vienen desde junio elaborándolo. Lo publican hoy para que entre en vigor mañana. Pero mañana van a estudiar puntualizaciones y matizaciones. No se puede ser más negaos y más inútiles, por no usar calificativos como tontos o atontaos. Resulta que ya no se puede caminar por el campo sin mascarilla, salvo los deportistas. O sea que pongamos que hablamos, de los Arribes del Duero, donde España se encuentra más vacía porque han obligado, de una u otra manera, a vaciarla, por donde ni pisó Cristo, tenemos que llevar mascarilla a no ser que vistamos zapatillas blancas, calcetines negros, meyba azul y camiseta blanca, y de ahí al Frente de Juventudes, a celebrar el 1 de mayo.

Ya les vale a esta gente. Mentes pensantes. A los de los tabacos, o sea a los fumadores ni un límite, y es que estos nos tienen hasta los mismísimos. Mismo lugar. Ellos sin mascarilla y los demás también. Pues, multa a los demás, que los del humo se salvan, que para eso gastan. Pero, para qué hablar de los comisquis, los que se recrean comiendo una piruleta con la mascarilla por debajo de la mamola. Lo mismo que lo anterior. Pues, nada, como medida de autodefensa habrá que colocarse por delante de todos estos, que así no nos pasan los virus, y soltarles unos cuantos cuescos -menos fino, unos buenos pedos-, que eso no está tampoco prohibido por decreto; a la vez, vamos aromatizando el ambiente, aunque no sea precisamente con aloe vera y no deje de ser una guarrada. Y no digamos ya de los que por norma ni llevan mascarilla o los que se van de fiestas furtivas. Unos verdaderos asesinos en potencia.

Pero, aquí seguimos en las mismas. El ritmo de vacunación contra el coronavirus es más lento todavía que el pase de cargueros por el canal de Suéz, y el despiste entre la ciudadanía en vez de disminuir cada día que pasa va en aumento. Ni sabemos cuándo nos vas a tocar ni qué vacuna nos corresponderá. Eso sí, anuncian que van a llegar millones y millones de vacunas para inocularnos. Pero, los inútiles responsables no están preparando lo que tendría que venir: vacunaciones mañana, tarde y noche, contratando a más personal y recurriendo, si fuera necesario, al Ejército. ¡No nos podemos permitir ni un muerto más! ¡Hay que evitar todas las defunciones posibles! Eso se logrará si hay voluntad política para ello. Pero a estos políticos nuestros le ha comido la voluntad y la inteligencia un gato.

Miren hasta qué punto que carecen de cosas importantes nuestros gobernantes que los Estados Unidos, los de Norteamérica, sí, sí, denuncia los continuos ataques a la prensa por parte del Gobierno socialcomunista de elPrepotente Sánchez. Lo recoge su informe anual sobre los Derechos Humanos. Pero, es que, además, alerta de la gravedad de la corrupción política Y, asómbrense, en especial por parte del partido del payaso comunista y su cofundador, el ínclito Monedero, Juan Carlos. ¡Manda güevos! Los que venían a limpiar el país. Los barrenderos se han apropiado de toda la porquería.

En el informe anual de la diplomacia estadounidense sobre Derechos Humanos se recoge textualmente que el Gobierno español cometió el año pasado "actos de violencia y acoso" contra la libertad de expresión y de prensa, destacando "ataques verbales de miembros del Gobierno a determinados medios de comunicación y periodistas concretos". Pero, estos de aquí, como si nada.

También destaca el informe el alto grado de corrupción de partidos y de políticos, aunque se van juzgando, pese a la presión violenta sobre los tribunales, sobre los jueces, sobre el Poder Judicial. De la corrupción de partidos pone el informe como ejemplo al partido del payaso comunista tontoelpueblo, exvicedos del Gobierno, pijo y ridículo de la casta de Galapagar, que expulsó a dos de sus abogados por denunciar irregularidades en el partido, por el caso Neurona. A los golpistas les dedican también un apartado en este informe, destacando que ni a los diplomáticos ni a ninguna ONG les consta que en España haya "presos políticos". Claro, evidente, solo son unos chorizos, que se aprovecharon de su cargo político para intentar un Golpe de Estado. Ahí queda eso.