Traductor

Buscar en este blog

sábado, 15 de noviembre de 2014

9N. Los fiscales sediciosos y traidores

Vamos a ver si empezamos a aclararnos. Ya ha pasado prácticamente una semana desde el escándalo delictivo del 9N, y seguimos como estábamos. Es decir, que el chorizo/delincuente al frente de la Generalidad de Cataluña sigue tan campante; es más, todavía más chulo, provocador y chantajista que antes, apoyado por los sinvergüenzas de otros partidos políticos y corruptos medios de comunicación. Y, sobre todo, porque cuenta con el consentimiento expreso de los que debieran ser defensores de los intereses del Estado y sus ciudadanos, de esos que dicen ser y llamarse fiscales. Llegará el día en que podamos recordarles que "Roma no paga a traidores".
Pero, claro, tampoco extraña mucho la actuación de estos vástagos de la Justicia, viendo la actuación de su jefe jerárquico -que quiere decir que tiene poder suficiente para darles órdenes-, Torres Dulce, fiscal general del Estado: no se sabe si está o no está, pero lo cierto es que todos los meses cobra un buen sueldo. Es que ahora dice que no es necesaria una querella por el N9. Bueno, pues él sabrá, que para eso tiene estudios; los demás, somos  ignorantes y tontos. !Muy tontos!
A todo esto, el ministro de Justicia, sin decir ni mus. Muy ufano anunció que la cosa no iba a quedar así; tenía razón, ha quedado muchísimo mejor para los delincuentes. Y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que es el jefe del de Justicia, está desaparecido, porque se fue de excursión, para sacarse una foto. Ya llegaba tarde, y tuvo que salir por la puerta de atrás. !Mecachis!
Y para remate, el nuevo secretario general del PSOE, un tal Pedro -¿qué?- diciendo que la política recuperará decencia y dignidad con el PSOE. Y otro nuevo secretario general, el de Podemos, Iglesias, bajando el tono del discurso, para que no se note.
!Apañados estamos!