Traductor

Buscar en este blog

martes, 14 de diciembre de 2021

Un Bandido blanqueado por plumillas

Vaya, hombre, después de no se sabe cuánto tiempo, los plumillas de El País, dirigidos por Pepa Bueno, que de Pepa tendrá todo lo que quiera, pero de bueno muy dudoso, se han dignado a editorializar sobre el caso de Canet. Claro, como son los voceros de elBandido Prepotente y este no ha dicho ni pío, los colores de la vergüenza le salen a los del rotativo. Bueno, al fin y al cabo, se podían haber callado, porque lo que dicen no es nada nuevo bajo el sol; eso sí, salvan y blanquean a elBandido sin nombrarlo para culpar del asunto -pontificando como siempre- a los independentistas. Pero, menos. Esto nos lleva a que elPrepotente está atado de pies y manos más que nunca por sus socios de Investidura, los golpistas, y nada puede decir contra ellos, no se vayan a enfadar.

Manda güevos, que tenga que ser una  minoría de diputados como los golpistas o los independentistas vascos o los terroristas etarras  y los comunistas los que tengan que marcarle las líneas a elPepotente, en definitiva al Gobierno de España y, con ello, a todos los españoles. Si es que decían los golpistas catalanes que no se podía permitir que un niño -con sus papás, por supuesto- pudiera estropear el cocido a todos los demás. ¡Cómo se ve la paja en el ojo ajeno! Gracias a las leyes actuales son ellos el garbanzo negro que estropean el cocido del país entero. Pero, ninguno de los presidentes españoles, desde el inicio de la democracia, se ha atrevido a reformar la ley electoral, porque si algo hay que reformar en la Constitución es eso, la Ley Electoral, para acabar con la dictadura de los grupúsculos nacionalistas. Rajoy, con mayoría absoluta, tuvo la ocasión de acabar con esta dictadura regionalista. Pero, no tuvo güevos, como no los tuvo para aplicar un 155 en condiciones. De esos barros estos lodos.

En fin, que con esto vamos de trasero, y en la vida diaria de mal en peor. La incidencia por el virus ya llega a los cuatrocientos por cien mil habitantes, cuando hace apenas un mes todo era optimismo fundado y jolgorio en vistas a las Navidades. A esto le sumamos también la escalofriante subida del precio de la luz, en torno a los trescientos y se nos caen los palos del sombrajo. ¡A ver si llegamos a final de año -a la vuelta de la esquina- pagando lo mismo que el año pasado! Otra cochina mentira del trilero  Prepotente. que las tiene cada dos por tres. Ahora listillo, que no inteligente, sí que es. Le prestó el Falcon a la su viceministra comunista para que esta viajara a Roma para verse con el Santo Padre. Bien han hecho saber desde Moncloa que la visita era privada. Ya está la oposición cargando contra la comunista, a la que elBandido ha colocado bajo las patas de los caballos, mientras él se va de rositas.

Y algo se mueve en laPepé, después de que su presidente Casado, prohibiera las comidas y cenas de sus militantes. La orden general, iba en particular para la presidenta de Madrid, Ayuso. Esta, al final, la ha acatado, porque donde hay patrón no manda marinero; pero, que sepa Casado, le ha dicho ella, que ese no es el espíritu de la comunidad madrileña en su lucha contra el Covid. Así que, ya estamos de nuevo a la gresca. ¡Quién gana! LaPesoé y Vox.