Traductor

Buscar en este blog

viernes, 11 de diciembre de 2020

Miserables paniaguados de la televisión pública

Vaya, vaya. Vaya argumento simplón que utiliza elPresiSánchez, elCaprichoso, para justificar que los comunistas de su coalición de Gobierno continúen con su campaña contra la Monarquía, contra una de las instituciones del Estado, a la que quiere derribar. Es que afirma Sánchez que "venimos de culturas diferentes". Por eso, se supone que quiere decir que laPesoé no ataca a la Monarquía y el payaso comunista sí. Con lo cual está todo dicho y justificado, y punto en boca. Claro que si a lo que Sánchez se refiere como cultura es a la que tienen el uno y el otro, "apañaos" estamos. Porque de casta le viene al galgo, y el galgo es ese perro "escuchimizao", pero que también ladra.

O sea que mientras los comunistas de la coalición continúan con sus ataques a la Monarquía, el socialista los observa de lejos, porque proceden de culturas distintas. O sea que si el payaso comunista lograra derrocar la Monarquía, el socialista consentiría, porque proceden de culturas distintas. ¡Miren, oigan, no nos hagan orinar, que no estamos para esos trotes, con la que nos está cayendo! Y menos aún conspiren desde la telebasura de la televisión pública, laUno, colocándonos en pleno Telediario la grabación de los podemíticos contra el Rey y toda su familia utilizando como banda sonora la de la serie Narcos, donde se recoge la historia del sanguinario narcotraficante Pablo Escobar.

Simplemente, demencial y de mal gusto y de manipulación barriobajera, de verdaderos analfabetos funcionales, cómplices del de Galapagar. Como no podía ser de otra forma, procediendo del engendro del payaso comunista y de sus secuaces. Esa es su cultura de mierda. Anda que no hay vídeos circulando por las redes -oigan, a cada cual mejor-, en los que se ridiculiza a la pareja de Galapagar, juntos y por separado. Pues, eso, que nos pongan uno o dos -mañana y tarde- cada día en los telediarios; una manera de llenar espacio con las ridiculeces de los personajes, porque parece que los "apesebraos" de la tele pública de lo que es información y noticia, poco. También reflejan su cultura, por supuesto, igualmente, de mierda. Como podrían poner la vida, obra, andanzas y milagros del dictador y narcotraficante Maduro, presidente ilegítimo de Venezuela, acusado de crímenes de lesa humanidad. Sí, Maduro, el amigo íntimo del payaso comunista y del expresidente Zapatero, elBambi.

La misma cultura que demuestra el Papá Nöel vasco. Un tal no sé quién, que se ha dedicado a reñir a los niños de las provincias vascongadas, porque le escriben las cartas en Castellano. Les ha prometido un tirón de orejas, si siguen escribiéndole en este idioma. Es así de analfabeto el Nöel vasco, pero con muy mala leche y muy mala entraña. Hombre, los niños le escribirán en el idioma que les dé la gana, que él, como es Nöel, muy sabio, lo entenderá todo esté el escrito en Castellano o en Inglés. Por cierto, el Euskera, que es lo que les exige a los niños, como tal no es una lengua, sino un idioma político, que se han inventado. En realidad, se llama Batúa, un compendio de lo que se habla por los caseríos del norte. "Paqueseentere".

Que si de cultura y educación hablamos, ya nos podemos dar por "jodíos". Porque hasta los tribunales nos la dan con queso. Porque, la Audiencia Nacional ha dejado en libertad al asesino etarra Pakito, uno de los más sanguinarios de la banda terrorista. Tenía que cumplir pena hasta marzo de 2021, pero los magnánimos jueces le conceden el adelanto para que pueda -como dice una analfabeta presentadora de la teuve- volver a casa por Navidad, "como los turrones". Pues, ni más ni menos Pakito fue imputado por veintidós atentados, que causaron treinta y siete muertos; entre los atentados figura el de la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, por el que fue condenado a 2.354 años de prisión. Pero, desde hoy ya está en la calle.

Como lo estará dentro de poco elCapi, el jovenzuelo que le propinó un buen puño a Rajoy, en Pontevedra. Ha vuelto a ser detenido por zurrarle a un hombre, tras entrar a un bar lanzando consignas a favor de la banda terrorista ETA. Hasta que no cometa una barbaridad, aquí no pasa nada. Hasta que vea a un ciudadano que lleve unos tirantes con la bandera de España.